lo más nuevo! ofertas ia2

La batería del iPhone 6S será más pequeña….

Por Diego Rodríguez

28 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La duración de la batería del iPhone es un tema sensible, en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus Apple introdujo una batería de mayor capacidad que nos dio un extra de uso, puede que en el cercano iPhone 6S se de un paso atrás en este aspecto.

Y es que, según los compañeros de cnBeta, que hace unos días recibieron el supuesto embalaje de los nuevos iPhone, estos contarán con una disminución en la capacidad de la batería.

En concreto el iPhone 6S pasaría de los 1800mAh actuales a 1715mAh. En el caso del iPhone 6S Plus la pérdida de capacidad es más acusada, pasaría de 2910 mAh a 2750mAh.

Seguro que Apple tendrá sus motivos para aplicar esta reducción, el añadidos de nuevos componentes, como el Force touch, restará espacio al interior del iPhone. Sabemos ya que el nuevo modelo será insignificantemente más grueso, pero conociendo la obsesión de Apple por ofrecernos dispositivos cada vez más finos, parece lógico que hayan decidido sacrificar capacidad de batería en pos del diseño.

No sabemos si la reducción de la capacidad de la batería tendrá un impacto significativo en la autonomía del iPhone 6S/Plus, es posible que la integración del nuevo Chip A9, que debería ser más eficiente en lo que a consumo se refiere, y la optimización de otros componentes clave, compensen esta pérdida.

De todas formas, y sobre el papel, no parece muy buena idea eso de reducir la batería de los nuevos iPhone, ¿no crees?

Fuente: cnBeta

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios