lo más nuevo! ofertas ia2

Una nueva filtración sugiere que el modelo básico del iPhone 6s será de 16 GB

Por Marta Rodríguez

28 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Steve Hemmerstoffer, principal responsable de la reputada web francesa Nowherelse, ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de un supuesto folleto informativo del iPhone 6s, que detalla sus especificaciones y, si bien estas especificaciones no nos revelan nada nuevo, el encabezamiento del folleto es un tanto descorazonador, ya que sugiere que, una vez más, Apple ofrecerá un modelo básico de iPhone 6s con solo 16 GB de almacenamiento.

Steve_Hemmerstoffer_Twitter

La baja capacidad de almacenamiento del iPhone de 16 GB es una de las cosas que más quejas genera entre la comunidad de usuarios de Apple. Muchos pensábamos que este sería el año en que por fin veríamos desaparecer para siempre los modelos de 16 GB. Si bien es verdad que iOS 9 es más eficiente en lo que se refiere al almacenamiento, cosas como las fotografías de 12 megapíxeles y las grabaciones en vídeo 4K, generalmente requieren mucho más espacio.

Por supuesto, tampoco debemos tomarnos la foto como una verdad absoluta. Podría tratarse de una falsificación, o también podría provenir de algún diseño de cajas que fue descartado más tarde. Nunca se sabe.

También debemos tener en cuenta que el hecho de que vaya a haber un modelo de 16 GB no significa que la gama de iPhones 6s vaya a ser idéntica a la del iPhone 6, que consistió en dispositivos de 16, 64 y 128 GB. Existe la posibilidad de que Apple pueda añadir una opción de 32 GB entre el modelo de 16 GB y el de 64 GB, al igual que ha ocurrido con el nuevo iPod touch. Sin embargo, parece bastante improbable.

El iPhone 6s saldrá a la venta probablemente a mediados de septiembre, unas semanas después de su presentación, que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Auditorio Cívico Bill Graham.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios