lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevas imágenes del iPhone 6s muestran una cámara FaceTime más grande y un componente del Force Touch

Por Marta Rodríguez

31 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Este fin de semana 9to5Mac ha publicado varias fotografías de alta resolución y un vídeo en el que se muestra el supuesto panel frontal de un iPhone 6s en el que podemos ver una nueva cámara frontal cámara FaceTime más grande y, al menos, un componente que parece estar relacionado con el Force Touch.

La semana pasada nos llegó el rumor de que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus incluirían nuevas cámaras FaceTime con soporte para fotos con flash,  que también sería capaz de grabar vídeo a cámara lenta y hacer fotografías panorámicas. También se esperan grandes mejoras para la cámara trasera, que tendrá 12 megapíxeles y podrá grabar vídeos en resolución 4K, todo un salto si lo comparamos con los 8 megapíxeles y los vídeos de 1080 p de los modelos actuales

Como podéis ver en la siguiente foto, que comparan un iPhone 6 de color blanco con el panel frontal de un iPhone 6s en color gris espacial, el sensor de la cámara FaceTime del iPhone 6s es mayor que la del iPhone 6:

iPhone_6s_panel_frontal03

En otra de las fotografías podemos ver un componente que parece estar relacionado con el Force Touch. Han sido muchos los rumores que nos han ido llegando acerca de esta función, ya presente en el Apple Watch y los nuevos MacBooks, y que se cree que en los nuevos iPhones servirá para crear atajos para realizar funciones comunes en dispositivos iOS y, posiblemente, para que los desarrolladores puedan añadir funcionalidades a sus aplicaciones sin recargar sus interfaces.

iPhone_6s_panel_frontal02

En las fotos también podemos ver el ensamblaje interno para el botón de inicio con Touch ID, que será actualizado en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

iPhone_6s_panel_frontal01

Apple celebrará una keynote el próximo 9 de septiembre en la que presentará su nueva generación de iPhones, además de una nueva Apple TV. Todavía no está claro si también presentará nuevos iPads, aunque es bastante dudoso, ya que se rumorea que la compañía tiene planeado celebrar otro evento similar en octubre, en el que probablemente presente su muy rumoreado iPad Pro.

A continuación, os dejamos con el vídeo publicado por 9to5Mac, en el que podéis ver la comparación entre el iPhone 6 y el panel frontal del iPhone 6s, aunque en realidad, es básicamente lo mismo que ya habéis podido ver en las fotografías que os hemos mostrado.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios