lo más nuevo! ofertas ia2

En breve podremos disfrutar de 3D Touch en nuestros iPhone antiguos… [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

11 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La característica estrella del iPhone 6S es, sin duda, el 3D Touch , una nueva forma de interactuar con nuestro iPhone.

El único modelo que va a poder disfrutar de esta nueva tecnología es el que se lanzará en solo unos días, pero para el resto de usuarios siempre nos quedará el jailbreak. Y es que, Elias Limmeos, un desarrollador de Tweaks para iPhone con Jailbreak, ya se ha puesto manos a la obra para traernos una modificación que emula perfectamente el funcionamiento, estético, del 3D Touch.

El desarrollo del Tweak aun está en sus primeras fases, pero ya tenemos un pequeño adelanto en vídeo, mira….

Lo que acabáis de ver en el vídeo es una emulación por software del 3D Touch, es evidente que no será lo mismo sentir como el iPhone detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla, ni sentiremos la vibración del Tap engine, pero el resultado final (Atajos para conseguir acciones más rápidas), si que será el mismo.

Suponemos que el nuevo Tweak se apoyará en detectar toques de distinta duración en la pantalla con Activator para funcionar y conseguir ese efecto que, al menos por lo visto en el vídeo, recrea tan bien la nueva característica del iPhone 6s.

Elias está lanzado con las nuevas características del iPhone 6s y, según nos cuenta, también está trabajando en un Tweak que será capaz de emular otra de ellas, las Live Photos, de ese aun no tenemos vídeo, pero seguro que es muy interesante.

Tendréis más información en cuanto el Tweak esté listo para descargar.

Que opinas ¿Lo quieres?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios