lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9 ya está disponible para descargar [Novedades]

Por Diego Rodríguez

16 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Pues por fin ha llegado el momento iOS 9 está listo para descargar, Apple lo ha liberado.

Estas son algunas de las novedades que verás si actualizas a iOS 9:

– Una remodelada App de notas en la que podremos añadir fotos, mapas, enlaces a páginas web, listas de tareas e incluso podremos hacer dibujos a mano alzada y un montón de cosas más.

– La App de mapas también se actualiza y podremos consultar incluso el transporte público, aunque solo en las ciudades compatibles con este nuevo servicio (de momento muy poquitas)

iOS 9 incluye una nueva aplicación, iCloud Drive, si usas el servicio en la nube de Apple para almacenar y sincronizar tus archivos podrás gestionarlos todos desde aquí.

– Nuevas prestaciones para la App de Mail entre las que destacan la posibilidad de adjuntar archivos de iCloud Drive o la nueva opción marcar y responder que permite abrir un archivo adjunto y editarlo para añadirle texto, tu firma, marcar partes del mismo en colores o incluso escribir a manos alzada.

SIRI también recibe una parte de esta actualización e incluye respuestas a más temas de forma más inteligente, es capaz de enseñarte un grupo de fotos de una fecha o lugar determinads con el comando “Oye SIRI, enséñame las fotos que hice en XXX”

– Se incluye una nueva sección de búsqueda que encontrarás si deslizas el dedo hacia la derecha en la primera pantalla de iconos. En esta sección encontrarás tus contactos destacados y las sugerencias de SIRI, que se basan en tu ubicación, hora del día en que consultas la búsqueda y las aplicaciones que más usas.

– En exclusiva para el iPad tenemos el modo Slide Over, que te permite usar una aplicación mientras estás dentro de otra con selo deslizar el dedo desde la parte derecha de la pantalla. Solo en los últimos iPad podremos disfrutar de la multitarea real, un modo en el que la pantalla se divide en dos y puedes manejar dos aplicaciones a la vez.

– También para el iPad tenemos la opción de reproducir vídeo superpuesto en cualquier parte de la pantalla. O sea, puedes estar viendo un vídeo de Youtube mientras escribes un correo o navegas en Safari.

Estas son algunas novedades, pero queda casi lo mejor, iOS 9 es un sistema operativo pensado para darle estabilidad máxima a tu dispositivo y hacer que los más antiguos noten menos el paso del tiempo. Teóricamente iOS 9 debería funcionar bastante mejor en un iPhone 4s o un iPad 2 de lo que lo hace ahora mismo iOS 8.

iOS 9 también asegura cuidar mucho más la batería del iPhone y prolongar las horas de uso que le damos a diario sin pasar por el enchufe.

El nuevo sistema operativo también es mucho menos pesado, solo ocupa 1,3 Gb. en comparación a los 4,8 Gb. de iOS 8. El ahorro de almacenamiento no se queda ahí, ya que iOS 9 solo descargará los archivos necesarios para que una aplicación funcione en tu dispositivo. Si por ejemplo te quieres bajar una App para tu iPhone 4S solo descargarás los archivos de este modelo, hasta ahora te tenías que descargar todo, así que, esta nueva opción te ayudará a mantener a raya el almacenamiento de tu iPhone.

Cómo veis esto viene cargadito, así que ponte manos a la obra y a descargarlo ya mismo.

Toca el botón de abajo para ver el mejor modo de instalar iOS 9 en tu dispositivo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios