lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo añadir Complicaciones de terceros en el Apple Watch

Por Marta Rodríguez

24 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las “complicaciones” son elementos con información útil que pueden configurarse para ver directamente en la esfera del Apple Watch y son una manera genial de ver información de un solo vistazo. Hasta ahora eran exclusivas de Apple (cosas como el calendario, la temperatura, citas, etc.), pero con watchOS 2, los desarrolladores ya pueden incluir las suyas propias en sus aplicaciones.

Para añadir complicaciones de terceros en nuestro Apple Watch, lo primero que tenemos que hacer es saber si nuestras aplicaciones favoritas disponen de ellas y, por suerte, los editores de la App Store se han encargado de recopilar todas las aplicaciones que funcionan bien con watchOS 2, muchas de las cuales disponen de estupendas opciones de complicaciones.

Una vez que tenemos las aplicaciones, tendremos que configurar las complicaciones. Os contamos cómo hacerlo.

Lo primero es lo primero: tenemos que asegurarnos de que la complicación está activada en nuestro Apple Watch. Para ello iremos a la aplicación Apple Watch en nuestro iPhone y pulsaremos Mi Reloj y después Complicaciones. Por defecto, cualquier complicación de terceros debería añadirse automáticamente, pero podemos utilizar el botón “+” para añadir una manualmente, o el botón “-“ para eliminarla.

Una vez que nos hemos asegurado de que la complicación que queremos está activada, pasaremos a añadirla a nuestro Apple Watch de la siguiente manera:

– Abrir la aplicación Reloj en el Apple Watch

– Presionar firmemente la pantalla para entrar en el modo de edición de la esfera del reloj.

– Elegir la esfera que queremos, y después pulsar Personalizar.

– Pulsar en la complicación que queremos cambiar y buscar la que queremos añadir, girando la Digital Crown hasta que la encontremos. Las complicaciones están organizadas alfabéticamente, así que es fácil encontrar las que queremos añadir a nuestro reloj.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ismael

25 septiembre, 2015 3:08 Responder

En verdad para la proxima si puedes poner imagenes explicativas ya que en ningún lugar de la aplicación veo complicaciones ni nada parecido Gracias!