lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus siguen funcionando tras pasar toda una hora bajo el agua

Por Marta Rodríguez

28 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os mostrábamos un vídeo en el que se demostraba que el nuevo iPhone 6s Plus no se dobla así como así, y ahora nos toca comprobar qué tal resisten los nuevos iPhones bajo el agua, y ha sido el youtuber Zach Straley quien se ha encargado de hacerlo, en un vídeo que ha publicado en su canal, durante el cual sumerge en agua durante una hora el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, probándolos a intervalos regulares de tiempo para asegurarse de si seguían funcionando:

Y, sorprendentemente, los dos iPhones sobrevivieron perfectamente a la prueba: todos sus componentes clave (la pantalla táctil, 3D Touch, el Taptic Engine, el micrófono, la toma de auriculares y la cámara) funcionaban perfectamente una vez sacados del agua y secados, lo cual no deja de ser todo un logro considerando que los nuevos iPhones no tienen ningún tipo de certificación de impermeabilidad.

Es cierto que existe la posibilidad de que los iPhones puedan presentar algún tipo de problema en una semana o dos. Es bastante común que smartphones que no tienen certificación de impermeabilidad sigan funcionando después de haber estado sumergidos en agua, pero que más tarde desarrollen problemas.

Hay que decir, sin embargo, que Zach Straley ya ha publicado una segunda parte del vídeo, en el que muestra que 48 horas después los iPhones siguen funcionando, aunque el iPhone 6s muestra una pequeña línea diagonal en su parte superior como consecuencia de su zambullida. Aquí podéis verlo:

En fin, que sí, que tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus han pasado la prueba en el vídeo aparentemente bien (por el momento, al menos), pero yo que vosotros no me arriesgaría, y evitaría sumergir mi nuevo iPhone en agua, por si a caso. Pero, en todo caso, el vídeo anterior nos da una cierta tranquilidad, al menos ahora sabemos que en caso de que se nuestro iPhone 6s o 6s Plus se nos caiga al agua, tiene muchas posibilidades de sobrevivir.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios