lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo Lanzar llamadas a tu iPhone desde tu ordenador con Nubefone

Por Diego Rodríguez

29 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Me paso muchas horas al día sentado frente al ordenador, y necesito integración máxima entre mis dispositivos móviles y él. Mientras estoy trabajando procuro coger mi iPhone lo menos posible, uso WhatsApp web o iMessage para los mensajes, tengo controladas las redes sociales y el mail… En fin con mi ordenador voy más rápido y, por lo tanto, soy más productivo.

Por eso me gusta Nubefone, ya os hemos hablado en unas cuantas ocasiones de esta magnífica aplicación, con la que puedes mantener a raya tu gasto mensual en llamadas telefónicas, nacionales e internacionales, o a números 902.

Nubefone no deja de añadir servicios que nos facilitan la vida, hoy os quiero hablar de uno concreto que permite lanzar llamadas desde tu ordenador o tablet a tu teléfono, con el que puedes consultar la tarifa que pagarás antes de realizar la llamada o ver lo que llevas gastado, y consultar tu agenda de contactos estés donde estés y tengas tu móvil a manos o no.

Así funciona Web Dialer de Nubefone

Web Dialer Nubefone

Web Dialer es un servicio añadido a la App de Nubefone, y aunque su utilidad principal es tener un acceso rápido a realizar llamadas desde tu iPhone, sus características secundarias lo hacen una herramienta más potente de lo que parece a priori.

Todo esto es lo que vas a poder hacer desde tu ordenador con Web Dialer de Nubefone:

1- Comprobar la tarifa de la llamada antes de lanzarla: Considero Nubefone un servicio de apoyo al de mi compañía de telefonía, por lo tanto, antes de llamar necesito saber que tarifa me va a cobrar Nubefone para compararla con la que me cobraría la empresa con la que tengo contratada mi línea.

Web Dialer Nubefone

Para saber lo que voy a pagar solo tengo que escribir el número, o seleccionar un contacto, y tocar sobre el botón correspondiente, sale la tarifa que se cobrará por minuto y el establecimiento, que quitando números especiales siempre es de 0,00 €.

Esta función es muy útil, sobre todo, para llamadas internacionales o a números 902.

2- Comprobar detalles de llamadas anteriores: Si ya has usado Nubefone tendrás acceso desde Web Dialer a tu historial de llamadas y al detalle de la misma (Tiempo de conversación y gasto).

3- Acceso a tu agenda de contactos: Puedes exportar tus contactos de Outlook o Gmail, o hacer un archivo Vcard de tu agenda del ordenador, subirlos a la web de Nubefone y usarlos para lanzar llamadas rápidas. También es una forma de hacer un Backup de tus contactos, el servicio también permite exportar de la web a tu ordenador, así que, en caso de desgracia, tener una copia en Nubefone te vendrá muy bien….

4- Lanzar llamadas a tu iPhone (o Android):  Con toda la información anterior, ya solo tienes que seleccionar el contacto al que quieres llamar, hacer click en el botón de llamada y, en unos segundos verás como se lanza en tu iPhone.

Todo esto se hace sin poner las manos en tu teléfono, lo que os decía al principio, comodidad, rapidez y productividad, lo que necesitamos los que nos pasamos muchas horas delante de la pantalla de un ordenador.

Puedes descargar Nubefone desde el botón de abajo, es Gratis.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios