lo más nuevo! ofertas ia2

A los animadores de Pixar les encanta el iPad Pro

Por Marta Rodríguez

30 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Durante la presentación del iPad Pro, que tuvo lugar durante la keynote del pasado 9 de septiembre, en ningún momento vimos una mano apoyada en la pantalla del dispositivo mientras se utilizaba el Apple Pencil, lo que llevó a algunos a preguntarse si la nueva y gigantesca tablet de Apple tendría algún problema con la tecnología Palm Rejection, que es lo que permite apoyar la muñeca en la pantalla mientras se dibuja o escribe con el stylus, sin que aparezca ningún trazo indeseado.

Pues bien, parece ser que no hay ningún motivo de preocupación. Hace un par de días, Apple tuvo el detalle de dejar probar su nuevo iPad al equipo de animación de Pixar, y según el líder de dicho equipo, Michael Johnson, la tecnología Palm Rejection en el iPad Pro es tan perfecta que podremos apoyar tranquilamente la mano en el dispositivo mientras utilizamos el Apple Pencil sin ningún problema.

Twitter_Pixar_01

Twitter_Pixar_02

Los artistas digitales han mostrado mucha curiosidad por saber si el iPad Pro podrá competir contra productos como las Cintiq de Wacom. En lo que se refiere al hardware, parece que el iPad Pro supera con creces a los dispositivos Cintiq, pero el software será la clave para que Apple consiga atraer a más artistas y creativos.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios