lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo usar los nuevos Mensajes destacados de WhatsApp

Por Diego Rodríguez

06 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Acabamos de recibir una actualización de WhatsApp  y eso es siempre noticia, porque no es que se prodiguen mucho, sobre todo incluyendo nuevas funciones, aunque esta vez si que nos traen una bien interesante.

Hablamos de la única novedad que incluye esta nueva versión, al menos es lo que nos ponen en el registro de la App Store, pero nos perece muy interesante, son los Mensajes destacados.

¿Cuantas veces quieres buscar un mensaje en el que te pasan una dirección, o te dicen algo importante?, seguro que más de una, y también segur¡o que te has pasado buscándolo un buen rato, porque no nos damos cuenta, pero escribimos toneladas de mensajes al día….

Bien, a partir de ahora eso no te va a volver a pasar, cuando recibas un mensaje de esos que tienes que recordar, bastará con que lo toques, y lo dejes pulsado, para que te salga el menú de acciones, en él verás una estrella, toca sobre ella y el mensaje se almacenará.

Mensajes-importantes-de-WhatsApp

Al mensaje quedará marcado con una estrella en la conversación.

¿Donde se guardan los mensajes destacados de WhatsApp?

Lógicamente los mensajes destacados se almacenan en un lugar de fácil acceso, si no no tendría gracia ¿Verdad?

Los puedes encontrar en la info del contacto.

Entra en el chat de la persona a la que le has marcado un mensaje como favorito y toca sobre su nombre, en la parte superior de la pantalla, para entrar a la información del contacto, entre otras opciones verás una nueva en la que se han guardado los mensajes importantes que has ido marcando.

Mensajes-destacados-de-Whatsapp

Si tocas sobre el mensaje destacado se abrirá el chat, justo en la parte donde está ese mensaje concreto.

Puedes guardar cualquier mensaje como destacado, no solo texto, si no también fotos, vídeos o audio, lo que quieras….

¿Que te parece la nueva función de WhatsApp?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Claudio

8 octubre, 2015 13:36 Responder

Actualice esta versión, y ahora no me carga al pinchar se cierra inmediatamente, si me aparecen los msg que van llegando en el globo y las notificaciones a mi pebble pero no carga whatsapp. Lo tengo con jailbreak versión 8.4 desintale e instale aun nada, favor su ayuda.

Marcelo

7 octubre, 2015 3:54 Responder

No sirve para nada!!!…Desde que salio IOS9, wasap está andando medio mal. Hay veces que las notificaciones no suenan!. Ya lo desinstale y lo volvi a cargar, restauré el telefono y todo y sigue con algunos problemas.
En resumidas cuentas, esta mejora es bastante poco util!