lo más nuevo! ofertas ia2

El nuevo Apple TV y el iPad Pro se podrán reservar a fin de mes

Por Diego Rodríguez

08 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Dos productos presentó Apple el pasado día 9 de los que no se dieron fechas exactas de lanzamiento, el Apple TV 4 y el iPad Pro, pero hoy sabemos algo más.

Para los que estéis esperando alguno de estos dispositivos con impaciencia estaréis contentos de saber que ya os queda poco, porque el siempre fiable Mark Gurman, de 9to5Mac ha preguntado a sus fuentes confiables y estas le han dicho que a finales de este mes podremos encargar ambos productos en la tienda Online de Apple.

En las tiendas físicas empezaremos a ver los nuevos juguetes de Apple a principios de noviembre, que también será el momento en que lleguen los primeros dispositivos que se encarguen en la tienda Online.

Por desgracia, la fuente de Gurman no especifica si el lanzamiento de estos dos productos va a ser mundial o restringido a la tanda habitual de países en donde Apple suele lanzar primero.

En lo personal, yo estoy esperando con muchas ganas el Apple TV, el iPad Pro por ahora lo dejaré pasar, no puedo seguir el ritmo de lanzamientos de Apple, Económicamente digo….

Y tu, ¿esperas aluno de los dos?

Fuente: 9to5Mac

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios