lo más nuevo! ofertas ia2

De iOS 1 a iOS 9, así ha cambiado el iPhone desde que nació

Por Diego Rodríguez

26 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace 9 años que se lanzó en primer iPhone, y desde entonces todo ha cambiado un montón. No solo ha cambiado el iPhone en si, también lo ha hecho, y mucho, el sistema operativo que lo mueve.

Muchos de los que nos leéis habéis vivido la evolución de iOS desde versiones muy tempranas, pero muchos otros son recién llegados a el mundo de la manzana mordida y seguro que desconocen lo limitadas que eran las primeras versiones de iOS (o iPhone OS, como se llamaba en principio…).

¿Sabías que en la primera versión de iOS no había App Store?, los usuarios se tenían que conformar con las aplicaciones que venían incluidas, no había más. No fue hasta un año después, con iOS 2, cuando Apple empezó a permitir la instalación de aplicaciones de terceros.

Cosas tan habituales hoy en día, como grabar vídeo con tu iPhone, copiar y pegar texto, o recibir notificaciones Push de tus Apps favoritas, no se podían hacer con el iPhone hasta iOS 3. Increíble ¿verdad?.

Para que veáis la evolución de forma clara y rápida os dejamos una fantástica infografía de nuestros compañeros de Valortop, echadle un vistazo y os convertiréis en expertos sobre iOS en 5 minutos.

¿Desde que iOS llevas usando tu iPhone? Déjanos un comentario con la versión en la que te uniste a la manzana….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Emiliano

9 octubre, 2015 19:02 Responder

En los iOS viejos ni siquiera podías cambiar el fondo de pantalla jajaja

    Diego Rodríguez

    9 octubre, 2015 19:31 Responder

    De hecho no había fondo de pantalla, era negro…. xD