lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook actualiza su App con soporte para 3D Touch y Reactions

Por Diego Rodríguez

12 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook acaba de actualizar su aplicación, aunque como es costumbre, en el historial de actualizaciones de la App Store no dan ninguna pista de lo que se ha cambiado.

De todas formas hay dos novedades importantes, la primera afecta a todo el mundo, bueno, más bien a quien tenga un iPhone 6s, ya que el gigante de la red social se ha dado prisa y ya tiene disponible el soporte par el 3D Touch de los nuevos modelos.

Facebook-3D-Touch-

Como veis en la captura de arriba, al hacer uso del 3D Touch, tendremos acceso directo a escribir una actualización de estado, subir una foto o vídeo o hacer también una foto o vídeo.

Por otro lado, y esto por ahora solo disponible para usuarios Españoles e Irlandeses, también incluyen en la App para iPhone el nuevo botón Reactions, con el que podremos expresar nuestro sentimiento ante las publicaciones de nuestros amigos. Ya no solo tenemos la opción del me gusta, ahora podemos expresarnos con mayor claridad.

Facebook-3D-Touch

Para activar el botón Reactions solo tienes que dejar pulsado el de me gusta, verás que salen distintos emoticonos con los que dejar clara tu reacción ante la publicación.

La nueva versión de Facebook ya está disponible, puedes descargarla entrando en la App Store y yendo a la sección de actualizaciones, o toca sobre el botón de abajo para descargarla.

  [app 284882215]

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios