lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo evitar que Facebook te recuerde tus peores momentos en “Un día como hoy”

Por Marta Rodríguez

15 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El pasado mes de marzo, Facebook introdujo “Un día como hoy”, una función que sirve para rememorar nuestros recuerdos digitales de ese día particular en años pasados, y nos da la posibilidad de volver a publicarlos si queremos. En principio es una buena idea… hasta que empiezan a aparecer malos recuerdos, esos acontecimientos que has compartido en el pasado, pero que no te apetece para nada recordar.

Teniendo esto en cuenta, Facebook ha añadido filtros a “Un día como hoy”, de manera que a partir de ahora podrás evitar que determinadas fechas, o determinadas personas, aparezcan en tus recuerdos.

Esto es lo que hay que hacer.

Entra en la página Un día como hoy en Facebook desde tu navegador, y después haz click en el botón Preferencias, que encontrarás en la parte superior derecha de la página.

Facebook_Filtros

Aparecerá un cuadro de diálogo que dice:

“Tus recuerdos te pertenecen, por lo que deberías controlar cuáles ves en “Un día como hoy”. Entre los recuerdos se incluyen tus publicaciones y las de otras personas en las que se te ha etiquetado, los acontecimientos importantes de tu vida y el día en que te hiciste amigo(a) de alguien en Facebook. Utiliza estos filtros para asegurarte de que te mostramos recuerdos en “Un día como hoy” de una forma que te resulte significativa.”

Si quieres evitar que una persona en concreto aparezca en tus recuerdos, haz click en el botón Editar, al lado del filtro Personas, y aparecerá un cuadro de diálogo que te permite escribir el nombre de la persona que no te apetece ver.

Facebook_Personas

Si lo que quieres es que una fecha en concreto no aparezca en tus recuerdos, haz click en el botón Editar que aparece a lado de Fechas. Una vez hecho esto, aparecerá un cuadro, y pulsaremos en “Seleccionar Fechas”, lo que hará que aparezca un nuevo cuadro con la típica herramienta de selección de fechas tipo calendario. Una vez allí, seleccionaremos las fechas que no queremos que Facebook nos recuerde.

Facebook_Fechas

Y listo, ya nunca más tendremos que preocuparnos de que Facebook nos traiga a la memoria algunos de nuestros peores recuerdos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios