lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena un nuevo anuncio del iPhone 6s centrado en 3D Touch

Por Marta Rodríguez

16 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Apple publicó un nuevo anuncio del iPhone 6s en su canal de YouTube, que en esta ocasión se centra en el 3D Touch. Durante los 30 segundos que dura el anuncio, podemos ver varios gestos de 3D Touch, en aplicaciones como Safari y Mensajes, mientras una voz en off nos explica cómo se usan las nuevas funciones Peek y Pop.

En el video podemos ver cómo usar el gesto Peek para comprobar un vuelo, ver una vista previa de un post de Instagram, comprobar un mapa para ir a un restaurante en la aplicación Mensajes, previsualizar un enlace en la aplicación Correo, previsualizar canciones en la aplicación Música, y más cosas. Incluso aparece el actor Jamie Foxx en un momento, utilizando 3D Touch para acceder a su nuevo álbum… para fingir rápidamente que está hablando por teléfono cuando le pillan “in fraganti”.

“Este es e iPhone 6s. No es mucho lo que ha cambiado, pero se siente diferente. Ahora puedes presionar ligeramente para hacer un Peek, y un poco más fuerte para hacer un Pop. Cambia la facilidad con la que puedes echar un vistazo a un vuelo, comprobar un post, buscar un restaurante para cenar – Ooh, chicos, os va a encantar ese sitio. Puedes encontrar un sitio para ir de vacaciones más fácilmente – Si, vete allí. Y encontrar música más fácilmente – espera, ¿estás escuchando tu propia canción? De modo que casi todo lo que haces se siente diferente, y eso es lo que ha cambiado.”

El video termina con el eslogan que Apple ha estado utilizando para el iPhone 6s: “Lo único que cambia es todo.”

A parte de los videos que Apple estrenó el día en que se lanzó el iPhone 6s, este es el primer anuncio del dispositivo que se ha estrenado de momento.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios