lo más nuevo! ofertas ia2

Así podría ser el Apple Watch 2, según el diseñador alemán Eric Huismann

Por Marta Rodríguez

23 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Por el momento poco sabemos sobre el Apple Watch 2 y las novedades que traerá consigo, pero si en Cupertino están buscando ideas, podrían echarle un vistazo al nuevo concepto que ha presentado el diseñador alemán Eric Huismann, porque tiene algunas ideas de lo más interesantes para la nueva generación del reloj inteligente de Apple.

Apple_Watch_2_Concepto01

Lo primero que notamos nada más ver las fotografías del concepto, es que Huismann ha redondeado los bordes del reloj, con lo que consigue rebajar el grosor. Además, ha incluido una cámara de 1,2 megapíxeles en la parte superior de la pantalla, para poder hacer llamadas FaceTime o incluso hacerse un selfie.

En cuanto a las correas, Huismann sugiere nuevos colores y materiales, cosa que es muy posible que Apple considere para la nueva generación de su Apple Watch. Sin embargo, el concepto también incluye correas con sensores para medir la presión arterial y la temperatura corporal, que estarían ubicados en el pasador de la correa del Apple Watch Sport, y esto ya parece menos probable.

Apple_Watch_2_Concepto02

Es cierto que, en un principio, se habló de que Apple incluiría sensores para medir la presión arterial en su reloj, pero al final no llegaron a incluirse en el producto final. Sin embargo, lo que hace poco probable que veamos los sensores propuestos por Huismann en su diseño, es que serían exclusivos para las correas del modelo Sport, que se supone que es el modelo más barato del Apple Watch. Si se les integra más tecnología, esto haría que la opción Sport se encareciera.

Apple_Watch_2_Concepto03

Para terminar, Huismann también propone añadir una nueva opción de tamaño: además de los modelos ya existentes de 38 y 42 mm, habría un Apple Watch 2 Plus de 45 mm, destinado a las muñecas más grandes.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios