lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo desactivar Game Center en el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

23 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Una de las aplicaciones de las que se habla muy poco es la de Game Center, y eso que nos consta que sois muchos los que la utilizáis para jugar a vuestros juegos preferidos.

Si abres la aplicación y te registras, encontrarás un sinfín de juegos con los que poder matar el rato o pasar muy buenos y entretenidos momentos de ocio.

Como toda aplicación tiene sus pros y sus contras, lo bueno como te acabamos de decir, es la amplia gama de juegos de todo tipo que obtienes, unos de pago y otros gratuitos, los contras  es que una vez te has registrado con tu ID de Apple y tu contraseña y empiezas a jugar, van apareciendo pantallas que te avisan de que estás conectado con no sé cuantos amigos y que pueden resultar muy molestas y pesadas.

Por otro lado, ¿cuántas veces algún amigo o familiar te ha cogido el dispositivo para jugar y cuando quieres hacerlo tu te van apareciendo los logros y los amigos de juegos a los que tu no has jugado nunca?.

Si realmente esta aplicación no te interesa, existe una forma de poder Cerrar sesión tanto en el iPhone como en el iPad.

Cómo desactivar Game Center en el iPhone

En primer lugar abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

ajustes

Desliza el dedo por la pantalla hasta que encuentres Game Center.

Game Center

En esa pantalla, pulsa en tu ID de Apple para pasar a la siguiente.

ID Apple

Aparecerá una pantallita en la que ahí tienes la opción de Cerrar sesión en la aplicación.

Cerrar sesión Game Center

Eso sí, antes de realizar este paso asegúrate de que recuerdas tu ID de Apple y la contraseña, porque si quieres volver a utilizar la aplicación te lo solicitará de nuevo.

De esta forma, cada vez que entres en un juego ya no tendrás que esperar a que la aplicación te informe de tus progresos o de los amigos que están conectados en ese momento o con los que puedes jugar.

Si en algún momento quisieras volver a tener activa la aplicación, pulsa en Iniciar sesión.

IMG_0528

Seguidamente te pedirá que introduzcas tu ID de Apple y tu contraseña y que pulses en Iniciar sesión.

IMG_0529

Eso sí, la primera vez que quieras volver a tu juego preferido solicitará que lo actives. Tan sólo tienes que pulsar en Cancelar para omitir este paso y ya no te lo volverá a solicitar más.

¿Utilizas Game Center o piensas que es una aplicación que debería desaparecer?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Martelli

25 octubre, 2015 0:53 Responder

Me parece que esto no lo has probado. Te pide continuamente que lo actives. No como en ios8, que solo te lo pedía 3 veces.
Antes de publicar….

    Mercedes Babot Vergara

    25 octubre, 2015 7:21 Responder

    Martelli, todo, absolutamente todo lo que se publica en iPhoneA2 ha sido probado anteriormente por los que escribimos aquí. De hecho, las capturas de pantalla que puedes ver en cualquier artículo son de nuestros propios dispositivos, no son imágenes buscadas en internet o copiadas de otros blogs y te puedo asegurar que, por lo menos a mí que fue quien escribió el artículo, no me ha pedido que lo active. Si hubiera visto o me hubiera aparecido cualquier problema, os lo habría comunicado. En cualquier caso, gracias por avisar.