lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer Jailbreak a iOS 9/9.0.2 con tu Mac

Por Diego Rodríguez

28 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A pesar de que el Jailbreak se lo hacemos a dispositivos Apple, los hackers chinos tienen por costumbre sacar mucho primero su herramienta para ordenadores con windows, algo que puede tener lógica si pensamos que son muchos más los que combinan iPhone+PC que iPhone+Mac. De todas formas es un poco faena para los usuarios Mac que, o bien tienen que esperar pacientemente a que se lance el programa para sus ordenadores o instalar Windows en una máquina virtual en su Mac.

Pues bien, este post es para los pacientes, para los que han esperado y no han actualizado a iOS 9.1, para todos ellos va este tutorial para hacer Jailbreak a iOS 9 desde su Mac.

Como hacer Jailbreak a iOS 9 en Mac

Pues la verdad es que el procedimiento es exactamente el mismo que en Windows, sigue estos pasos y no deberías tener ningún problema en realizarlo.

Este Jailbreak debería funcionar en cualquier dispositivo capaz de ejecutar iOS 9, incluidos los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Paso 1:  Haz una copia de seguridad de tu dispositivo con iTunes, de esta forma te cubres ante posibles fallos.

Paso 2: Desactiva Buscar mi IPhonepara hacerlo vete a ajustes/iCloud/Buscar mi iPhone y apaga el servicio.

Jailbreak-iOS-9

Paso 3: Quita el código de seguridad y el Touch ID. Solo tienes que ir a Ajustes/Touch ID y código y apagar los interruptores del Touch ID. Luego desactiva el código tocando sobre la opción que ves marcada en la captura de abajo.

Jailbreak-iOS-9

Paso 4: Lanza el centro de control deslizando el dedo de abajo arriba de la pantalla y activa el modo avión.

Jailbreak-iOS-9

Paso 5: Descarga Pangu desde su página oficial en este enlace.

Paso 6: Ejecuta la herramienta que acabas de descargar en tu ordenador y conecta tu dispositivo al mismo. Pangu debería reconocer tu iPhone y habilitar el botón Start. Cuando esté haz Click sobre él. Saldrá otra pantalla, haz Click sobre el botón que pone Allready Backup y comenzará el proceso de jailbreak a iOS 9.

Jailbreak-iOS-9

Paso 7:  Después un rato, tu iPhone se reiniciará y Pangu te pedirá que vuelvas a habilitar el modo avión, vuelve a lanzar el centro de control y hazlo. Una vez que lo actives se continuará con el proceso de forma automática.

Jailbreak-iOS-9

Paso 8: Durante el proceso se habrán instalado dos aplicaciones en tu dispositivo, una de la WWDC 2015 y otra de Pangu. En un momento dado la herramienta de Jailbreak te pedirá que abras esta última, hazlo.

Jailbreak-iOS-9

Paso 9:  En la aplicación de Pangu se te pedirá que des acceso a tu carrete de fotos a la herramienta, esto es nuevo…., si quieres seguir con el proceso hay que hacerlo, así que dale sobre el botón Accept  y confirma el permiso correspondiente.

Jailbreak-iOS-9

 

Paso 10: Tu iPhone se reiniciará de nuevo y, cuando se vuelva a encender ya tendrás Cydia instalado en tu dispositivo.

Paso 11: desactiva el modo avión y ejecuta Cydia, tu iPhone se reiniciará de nuevo y ya habrás terminado el proceso de Jailbreak a iOS 9.

No te olvides de volver a activar buscar mi iPhone y el código de desbloqueo y Touch ID. Disfruta de tu JailBreak.

Y ya está, así de fácil es, ya tienes jailbreak para iOS 9 hecho con tu Mac. ¿Eras de los que estaba esperándolo?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios