lo más nuevo! ofertas ia2

Estos son algunos de los juegos y aplicaciones que podremos ver en la App Store de tvOS

Por Marta Rodríguez

29 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La Apple TV ya está a la venta, pero quienes la hayan encargado no recibirán su dispositivo hasta el viernes, como muy pronto, según las estimaciones de Apple. Aunque los desarrolladores todavía no disponen de una App Store, muchos de ellos ya están anunciando sus propuestas para el nuevo dispositivo. A continuación os ofrecemos algunos ejemplos del software que podremos descargarnos muy pronto para nuestra nueva Apple TV.

Simplex

Plex ya ha anunciado que está preparando una versión oficial de su aplicación para  la Apple TV, que estará lista para el lanzamiento de la App Store, pero también hay un mercado de clientes de terceros que podrían ser incluso mejores. Uno de ellos es Simplex. Simplex Video reproducirá en streaming toda tu biblioteca Plex directamente en la Apple TV, con una fantástica interfaz de usuario que reproduce fielmente la experiencia de iTunes Movies, a la vez que exhibe todas las opciones de categorización de Plex. Esta podría ser la mejor opción para reproducir el contenido de tu biblioteca en la Apple TV, ya que Home Sharing de iTunes deja mucho que desear.

Simplex_Video

Mr Jump

Mr Jump ganó una recomendación de la App Store por su adictivo juego de plataformas para iPhone y iPad hace unos meses, y acumuló más de 15 millones de descargas. Ahora llega su versión para la Apple TV. Los usuarios podrán utilizar el Siri Remote para controlar a Mr Jump y conducirlo a través de las diferentes plataformas y obstáculos en cada nivel. Un toque más largo hará que Mr Jump salte más alto. Durante el camino, podrán irse desbloqueando varios power-ups, dándole a este juego de plataformas de un solo botón un sorprendente nivel de profundidad. Puedes descargarte Mr Jump para iOS ya, para tenerlo automáticamente en la nueva Apple TV cuando se abra la App Store.

Streaks Workout

Streaks es una nueva aplicación para hacer ejercicio hecha para la Apple TV. Podemos elegir entre una variedad de actividades para hacer ejercicio directamente en nuestro salón. Streaks mide el ritmo y el número de repeticiones, y mantiene un registro de tu historial de ejercicios. El objetivo es hacer una sesión de ejercicios cada día. Es posible personalizar la meta a alcanzar, basándose en tu estado físico y en el tiempo de que dispongas.

Streaks

7 Minute TV Workout

Se trata de una propuesta bastante similar a la de Streaks, pero en este caso incluye vídeos en los que puedes ver a instructores haciendo el ejercicio, de manera que puedes copiarlo. Incluye una sección donde se explica cada ejercicio en detalle, y también un calendario para programar tus sesiones. A continuación podéis ver el vídeo promocional:

Withings Home

Withings es otra de las compañías que han saltado al carro de la Apple TV, y tendrán una aplicación para el dispositivo lista para el lanzamiento de la App Store. La aplicación Withings Home trabajará junto con su hardware de monitorización de vídeo para permitirte añadir fácilmente un circuito cerrado de videovigilancia en cada una de las habitaciones de tu casa, y verlas todas en la gran pantalla de tu Apple TV. La aplicación podrá transmitir hasta 4 grabaciones en directo a la vez, de manera que podrás comprobar la seguridad de todas las personas que hay en casa de un solo vistazo. La aplicación será gratuita pero, obviamente, necesitarás comprar las cámaras Withings para que funcione, y no son precisamente baratas.

Withings_Home

Sketch Party TV

Podríamos decir que SketchParty ya existe más o menos en la Apple TV actual a través de AirPlay. Es posible descargarse la aplicación para iOS y transmitir el contenido del juego a la televisión. Sin embargo, el resultado deja bastante que desear. Pero ahora, SketchParty ha hecho un juego especialmente para tvOS, que funciona directamente con el hardware de la Apple TV. La aplicación sigue conectándose con los iPhones o iPads de los usuarios, que actuarán como controladores para cada uno de los jugadores, y es donde cada uno de ellos tendrán que hacer sus dibujos. Sin embargo, ahora el juego tendrá una aplicación nativa real para la Apple TV, con lo cual tendrá una calidad mucho mejor, además de gráficos más nítidos y una visualización más fluida en la Apple TV, eliminando los problemas de retardo que se daban con AirPlay.

SketchParty

Esto es solo una pequeña muestra del tipo de aplicaciones y juegos que podemos esperar para tvOS. Apple todavía está trabajando en la revisión de las aplicaciones presentadas, así que el catálogo de aplicaciones para la Apple TV crecerá de forma significativa en los próximos días. Muchas de las principales aplicaciones están todavía en proceso de revisión, de manera que no tendremos más detalles hasta que se hagan públicas.

Las primeras unidades de Apple TV llegarán a su destino mañana viernes, y esperamos que la App Store de tvOS esté disponible al público el miércoles o el jueves de la próxima semana.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios