lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría lanzarse antes de lo habitual

Por Marta Rodríguez

05 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Normalmente, Apple lanza sus nuevos iPhones en septiembre. Esto ha sido así en los últimos cuatro años, desde el lanzamiento del iPhone 5 el 21 de septiembre de 2012, hasta el del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, que llegaron a las manos de los consumidores el 25 de septiembre de este año.

Sin embargo, en 2016 la cosa podría ser diferente, y el iPhone 7 podría lanzarse antes de lo habitual, según ha informado una fuente de confianza a AppleInsider. No sabemos exactamente quien es esta fuente, pero los chicos de AppleInsider aseguran que en otras ocasiones ya les proporcionó información sobre los planes de Apple que resultó ser cierta.

En todo caso, la información es bastante vaga, porque no se sabe exactamente sobre qué fecha podría lanzarse el próximo modelo de iPhone. Las cuatro primeras generaciones de iPhone tuvieron su lanzamiento en verano, en los meses de junio o julio. La única excepción fue el iPhone 4s, que se lanzó en octubre.

Evidentemente, todavía queda mucho para el lanzamiento del iPhone 7, y los planes podrían cambiar en todos estos meses, hasta que el producto llegue al mercado, pero parece ser que Apple tiene intención de completar el ciclo de desarrollo de su nuevo iPhone más rápido que en años anteriores.

Es de esperar que el diseño exterior del dispositivo sea completamente nuevo, como es habitual que ocurra cuando los modelos cambian de número, aunque de momento poco es lo que se sabe al respecto, a parte de algún rumor que asegura que será más delgado.

Según un rumor aparecido en estos días, procedente del analista de KGI, Ming-Chi Kuo, además los nuevos iPhones contarán con un procesador de nueva generación de Apple, que probablemente se denominará “A10”, y además el iPhone 7 Plus tendrá 3 GB de RAM.

Como sabéis, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tienen un diseño externo prácticamente idéntico al del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Esto ha dado pie a que algunos inversores se preocupen de que el interés por rel iPhone 6s vaya declinando, sobre todo hacia el final del ciclo del producto, ya que muchos consumidores preferirán esperar el lanzamiento de un iPhone 7 con un nuevo diseño.

Por eso, adelantar el lanzamiento del iPhone 7 unos meses podría ser una buena estrategia para ayudar a evitar un descenso de las ventas al cabo de unos meses.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios