lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 7 con iOS 10, mira el vídeo….

Por Diego Rodríguez

11 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aun estamos a más de 10 meses de que el iPhone 7 se lance al mercado, si es que no se adelanta, de hecho aun hay mucha gente pensando en comprar el iPhone 6s, pero eso no detiene a los diseñadores con la imaginación suficiente como para crear conceptos extraordinarios.

Este es el caso de DeepMind, que hace unas semanas nos presentaba un vídeo con el concepto de un iPhone 7 que usaba toda su superficie como pantalla, hoy han ido un paso más allá y nos lo muestran funcionando con iOS 10 instalado.

El diseño del iPhone 7 está claramente inspirado en los iPhone 4 y 4s, el que para muchos ha sido el Smartphone más bonito que ha lanzado Apple hasta la fecha.

En cuento a iOS 10, vemos un diseño similar si hablamos de la pantalla de inicio, sin embargo el control center ha sido totalmente rediseñado y vemos características muy potentes y que si que nos gustaría que Apple incluyese, como la gestión de los contactos recientes, en los que no solo vamos a poder hacer llamadas o enviar mensajes, al tocar sobre uno de ellos podremos acceder a sus perfiles de redes sociales.

Por otro lado vemos como las notificaciones y SIRI siguen mostrándose en la parte superior e inferior de la pantalla respectivamente, pero hacen uso de la pantalla completa del concepto y se muestran donde ahora hay solo marcos.

Está claro que este es uno de esos conceptos difíciles de que se hagan realidad, al menos en el hardware, no parece muy posible que Apple prescinda de los marcos alrededor de la pantalla, al menos de momento.

Sin embargo, en lo que toca a iOS 10 si que podríamos ver algo tan interesante como lo que muestra el vídeo, si no de la mano de Apple de la de algún desarrollador de Tweaks que se decida a hacerlo para los usuarios de Jailbreak.

¿Qué te ha parecido este concepto?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios