lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch 2 llegará en el segundo o tercer trimestre de 2016

Por Marta Rodríguez

16 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece ser que Apple planea lanzar el Apple Watch 2 a lo largo del segundo o tercer trimestre del próximo año. Al menos eso es lo que afirma la publicación china United Daily News en un artículo que cita ciertos comentarios realizados durante una reunión por Barry Lam, presidente y fundador de Quanta Computer, la compañía encargada de la fabricación del Apple Watch.

No es ninguna sorpresa que Apple tenga pensado lanzar su Apple Watch 2 en 2016, sin embargo, un lanzamiento en el tercer trimestre significaría que el nuevo modelo del reloj de Apple llegaría dos años después de que el modelo original fuera presentado, y casi año y medio después de que saliera a la venta.

En el artículo se menciona que las ventas iniciales del dispositivo podrían comenzar a finales del segundo trimestre, aunque en pequeñas cantidades. Es decir, que probablemente veremos las primeras unidades de Apple Watch 2 en junio, con un incremento de la producción que conduciría al lanzamiento de un segundo lote que tendría lugar en el tercer trimestre, probablemente en otoño

Apple introdujo por primera vez el Apple Watch original en septiembre del año pasado, para volver a presentarlo en marzo de 2015, tras lo cual, salía a la venta a finales de abril. En septiembre, Apple lanzaba watchOS 2, una actualización del software del dispositivo, añadiendo nuevas funciones, y además introducía nuevas opciones de colores para el Apple Watch Sport, y varias correas nuevas, además de una nueva colección de alta gama en colaboración con Hermès.

Aunque algunos de los usuarios del Apple Watch no están lo que se dice muy contentos con la duración de la batería del dispositivo, sobre todo después del lanzamiento de watchOS 2, parece que el rendimiento de la batería del Apple Watch 2 va a ser similar, al menos de momento.

De momento, el Apple Watch depende en gran medida del iPhone para la mayoría de sus funciones. Para empezar a poner remedio a esa limitación, Apple ha estado desarrollando ciertos cambios en su funcionalidad, a los que denomina internamente “tether-less”, que harán que el reloj sea algo más independiente del iPhone cuando esté bajo una red Wi-Fi.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Liana

16 noviembre, 2015 22:18 Responder

Uyyy yobq me lobqueria comprar en diciembre…. Pero diganme algo ustedes creen q en realidad valga la pena tenerlo?

    Diego Rodríguez

    16 noviembre, 2015 23:05 Responder

    Nosotros creemos que si, nos encanta :-)