lo más nuevo! ofertas ia2

Una de las redes sociales más prometedoras se actualiza con importantes mejoras

Por Diego Rodríguez

17 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando hablamos de redes sociales lo primero que se nos viene a la cabeza es Facebook o Twitter, pero hay muchas más. Una de las más prometedoras es Beqbe, una red social que integra tantas funcionalidades chulas que no hace más que crecer.

Ya os hablamos a fondo de Beqbe hace un tiempo. Resumiendo bastante, Beqbe es una red social en la que podrás almacenar contenido de internet en Qbes de la temática que quieras, podrás ver los Qbes  que han creado otros usuarios con gustos afines a los tuyos e interactuar con ellos y un montón de cosas más.

Recientemente Beqbe lanzó una actualización de su web con un rediseño completo con el fin de facilitarle la vida a sus usuarios, y es que, son tantas las opciones que incluye la red social, que se necesitaba un entorno más amigable y sencillo, y lo han conseguido, vaya si lo han conseguido….

Junto al rediseño de la web se han lanzado también nuevas versiones de sus aplicaciones móviles, incluida por supuesto la de iOS. El cambio ha sido espectacular, el diseño es mucho más plano y atractivo que antes, el rendimiento ha subido muchísimo y la comunicación con otros usuarios de la red social se ha visto reforzada.

Beqbe

En Beqbe ya están trabajando en la próxima versión de la aplicación, que se convertirá en una herramienta magnífica con la que podrás crear tu propio contenido directamente en tu iPhone.

Si no conocéis Beqbe os aconsejo daros una vuelta por su web para que veáis lo que podréis hacer con ella. El límite es vuestra imaginación, creedme.

También podéis descargaros su magnífica aplicación desde el botón de abajo, es gratis y la vais a disfrutar un montón.

  [app 696705276]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios