lo más nuevo! ofertas ia2

¿Por qué no suena o no vibra mi iPhone?, soluciones sencillas….

Por Mercedes Babot Vergara

18 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Estaréis todos con nosotros en pensar que a veces, las cosas más tontas son las más sencillas.

Hemos recibido infinidad de consultas y preguntas sobre estos dos temas y la verdad es que, en muchas ocasiones nuestro iPhone no suena o no vibra porque, estamos convencidos de que lo hemos configurado correctamente y no caemos en lo más obvio.

Pero no te preocupes, desde iPhoneA2 te explicamos los motivos por los cuales, después de haberlo configurado, puede ser que tu iPhone no suene o no vibre.

 ¿Por qué no suena o no vibra mi iPhone?

Vamos a empezar por la primera pregunta: ¿Por qué no suena?.

Entre muchos de los motivos que puede pasarle a tu iPhone, la mayoría de las veces se nos escapa el más fácil y es que, por cualquier motivo, has subido el Centro de Control y sin querer has marcado el “Modo No Molestar”.

Quizás porque has necesitado conectar el Bluetooth y sin querer has tocado el icono que está al lado, o por otras muchas causas, pero si ves que tu iPhone no suena y antes de volverte loco con la configuración o de llevarlo a un Servicio Oficial, comprueba que el botón del Modo No Molestar lo tienes desactivado en el Centro de Control (ya sabes, deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, como si subieras una cortina), dando un toque en él para que, en vez de que lo veas de color blanco, puedas verlo de color gris.

IMG_1666

Y la siguiente pregunta es: ¿Por qué no vibra?.

Pues te digo lo mismo que te decía anteriormente, posiblemente y sin darte cuenta, en la configuración del iPhone no tienes marcada la función de “Vibración en silencio”.

Así que pulsa en Ajustes (el icono de color gris con forma de rueda dentada).

1ajustes

En la siguiente pantalla desliza el dedo hasta que veas Sonidos.

1

Y en el apartado Vibración, comprueba que las dos opciones están marcadas, pero sobre todo, la opción de “Vibración en silencio”.

2

Muchas veces creamos alertas para las aplicaciones y como no queremos que nos moleste sonando o vibrando, desmarcamos estas funciones.

Pues si no recuerdas haberlo hecho y te preguntas el motivo por el cual, una aplicación en concreto, por ejemplo un grupo de iMessage, no vibra el iPhone cuando recibes un mensaje, ese puede ser el motivo y quizás no lo recuerdas.

Ya ves que son dos circunstancias que en un momento determinado pueden llegar a volvernos locos y desesperarnos, llegando a plantearnos el llevar nuestro dispositivo a un Servicio Oficial, pero antes, vale la pena que compruebes estas dos posibilidades.

Si ves que todo está bien y aún sigues sin sonido en el iPhone o ves que no vibra, entonces sí que valdría la pena que lo llevaras a que lo miraran en el Servicio Oficial porque, podría ser el caso de que algo más complejo fallara.

¿Alguna vez te ha pasado una de estas dos circunstancias y era ese el motivo por el cual tu iPhone no sonaba o no vibraba?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Moni

24 enero, 2016 6:21 Responder

A mi no me funcionó ninguna de estas opciones.. Lo mas extraño es que a veces vibra y otras no.. Y de repente sin motivo alguno vibra una vez…

Delia

22 noviembre, 2015 19:16 Responder

Y hablando de cosas tontas…por favor, Mercedes, ¡seguro que lo que le pasa a mi flamante 6S es una tontería!, pero no doy con ello…
Las barras de control de vídeo, tanto de volumen como de pausa/ avance, etc me han desaparecido…Salen sólo cuando veo alguno online, pero no en los que tengo en “Carrete”
Algo he debido tocar, pues antes iba, ¿me puedes echar una manita?
Muchas gracias, guapa

Luis Angel Diaz G

18 noviembre, 2015 20:28 Responder

Antes de enviarlo al servicio técnico prueba reiniciando el equipo, accionando simultáneamente el botón de apagado y el de home y no soltar hasta que aparezca el logo de Apple, al liberar memoria con frecuencia el equipo vuelve a funcionar.