lo más nuevo! ofertas ia2

Con la nueva actualización de Vine, hacer remixes de tus vídeos favoritos es súper fácil

Por Marta Rodríguez

19 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Este miércoles, Vine anunció una nueva actualización para su popular aplicación para compartir vídeos, que trae consigo unas cuantas novedades interesantes.

La primera de estas novedades es una opción para hacer remezclas de sonido. Con Remix, los usuarios podrán hacer sus propias creaciones utilizando el sonido de cualquier Vine, de una manera sencillísima: lo único que hay que hacer es pulsar en el botón […] que se encuentra debajo de un clip Vine, dentro de la aplicación para móvil, y después seleccionar “Hacer un remix de audio” del menú que aparecerá.

Esto nos llevará a la cámara, con el audio cargado en la barra de progreso, listo para ser utilizado. A partir de ahí, podremos crear un Vine como de costumbre. Una vez lo hemos publicado, aparecerá un icono en forma de nota debajo de nuestro clip, de manera que quienes lo vean podrán pulsarlo y les dirigirá al vídeo original del que hemos tomado el audio, y a otros remixes del mismo Vine.

Vine_Remix

Otra de las principales novedades es la inclusión de metadatos de canciones en los resultados de búsqueda, lo que significa que a partir de ahora, podremos buscar el título de una canción en la página Explore y encontrar vídeos que la utilizan, y podremos ordenar los resultados de la búsqueda basándonos en los más populares o los más recientes.

La nueva versión de Vine está ya disponible en la App Store, y es gratuita.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios