lo más nuevo! ofertas ia2

Esta es la mejor forma de aprovechar las ofertas del Black Friday en Amazon

Por Diego Rodríguez

25 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mañana es el día que miles de personas están esperando, los mayores descuentos en tiendas online estarán disponibles para que los aproveches, pero hay que ser rápido y organizarse bien, en este post te daremos la clave para que lo hagas en Amazon.

La mayor tienda Online del mundo va a tirar los precios en  miles de artículos, pero son ofertas que duran muy poco, limitadas en unidades o que solo están disponibles por un corto espacio de tiempo, en muchas ocasiones menos de 1 hora. Hay que estar preparado y contar con ventaja sobre el resto si quieres pillar los mejores chollos.

black_friday_amazom_es

Amazon da prioridad a los clientes que hayan contratado Premium, estos clientes podrán acceder a sus ofertas media hora antes que el resto de mortales, y además recibirán su compra en 24 horas y sin gastos de envío en miles de productos.

El servicio Premium de Amazon cuesta 19,95€ al año, pero lo bueno es que puedes probarlo completamente gratis durante 30 días y darte de baja en cualquier momento.

De este modo, sin gastar ni un céntimo, accederás a todas las ofertas de mañana media hora antes que nadie y podrás aprovechar las que te interesen.

Puedes hacerte una cuenta Premium desde aquí

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios