lo más nuevo! ofertas ia2

Vine llega al Apple Watch, mostrando vídeos favoritos y destacados

Por Marta Rodríguez

25 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os hablábamos de que Vine había anunciado una actualización, una de cuyas principales novedades era la posibilidad de hacer remezclas de sonido.

La versión 4.4.0 de la popular aplicación para compartir vídeos cortos de Twitter está por fin disponible en la App Store y además de las novedades anunciadas,  la actualización es compatible por primera vez con Apple Watch.

Vine para Apple Watch cuenta con dos apartados – favoritos y destacados – lo que permitirá a los usuarios del reloj inteligente de Apple ver los clips de sus creadores favoritos, así como ver vídeos destacados que son seleccionados cuidadosamente de entre los canales más populares que se encuentran en la red.

Además, la aplicación para Apple Watch también permite hacer revine e indicar que nos gusta un vine. Por otro lado, la aplicación también incluye una complicación que muestra el recuento total de loops de nuestra cuenta de Vine, y que permite el acceso directo a la aplicación desde la Watch Face del reloj.

Estos son los pasos a seguir para añadir la complicación a la Watch Face:

– Presiona un instante sobre la pantalla del Apple Watch para desplegar la selección de Watch Faces.

– Escoge una que sea compatible con complicaciones, y selecciona “Personalizar”

– Selecciona el espacio donde quieres ver tu número de loops y desliza entre las diferentes opciones hasta encontrar Vine.

Además de la compatibilidad con Apple Watch, la actualización nos trae una nueva manera para desplazarnos entre vine y vine. Ahora podemos deslizar el dedo hacia la izquierda en cualquier post para descubrir nuevos Vines.

Vine es una aplicación gratuita, y ya está disponible en la App Store.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios