lo más nuevo! ofertas ia2

Ming-Chi Kuo nos cuenta cómo será el iPhone 6c

Por Marta Rodríguez

04 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, ha vuelto a hablar sobre Apple, y cuando Kuo habla sobre Apple, hay que prestarle atención, porque casi siempre acierta en sus predicciones.

Esta vez le ha tocado el turno al rumoreado nuevo iPhone de 4 pulgadas de la compañía, el iPhone 6c, que según Kuo se parecerá mucho al iPhone 5c, aunque tendrá novedades internas. La principal diferencia visible del dispositivo serán sus bordes de pantalla curvados, similares a los del iPhone 6 y el iPhone 6s.

Las mayores diferencias podremos encontrarlas en su interior. Según parece, el iPhone 6c tendrá un procesador A9 y un chip NFC para que soporte Apple Pay. La cámara será idéntica a la del iPhone 5c. Por lo demás, Kuo reitera, una vez más, que el cuerpo del dispositivo será metálico, y no de plástico, como su predecesor, y que estará disponible en al menos dos o tres colores.

Kuo cree que el teléfono llegará al mercado en el primer trimestre del próximo año, cosa que también coincide con un rumor del que os hablábamos hace sólo unos días, según el cual el iPhone 6c saldría a la venta en febrero.

En su informe, Ming-Chi Kuo dice que cree que las ventas del nuevo dispositivo serán relativamente modestas. El iPhone 6c  tendrá un precio de entre 400 y 500 dólares, y sus ventas supondrían el 8-9% de las ventas totales de iPhones el próximo año. Sin embargo, Kuo cree que Apple tiene sus razones para lanzar un teléfono de 4 pulgadas, ya sigue habiendo demanda para un dispositivo de ese tamaño, y ayudará a que Apple se introduzca en mercados emergentes. Además, el hecho de que el nuevo modelo soporte Apple Pay ayudará también a fortalecer el ecosistema de Apple.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios