lo más nuevo! ofertas ia2

Apple aumenta el límite de canciones en iTunes Match y Apple Music

Por Marta Rodríguez

07 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece ser que Apple ha aumentado el límite de canciones que pueden almacenarse tanto en iTunes Match como en Apple Music. Hasta ahora, ambos servicios podían almacenar hasta 25.000 canciones, pero, hace unos días, un número de usuarios empezó a informar de que era posible sobrepasar este límite.

Esto es lo que escribía el pasado 4 de diciembre en su blog Kirk McElhearn, el experto en iTunes de Macworld:

“Apple ha aumentado el límite de 25.000 canciones en iTunes Match y la biblioteca de iCloud Music. La compañía no ha hecho ningún anuncio todavía, pero he oído de varias personas que finalmente han podido añadir más de 25.000 pistas a sus bibliotecas de iTunes Match y iCloud Music.”

Lo cierto es que, ya en junio, Eddy Cue reveló desde su cuenta de Twitter que en Apple estaban trabajando para ampliar el límite de canciones en ambos servicios, pasando de 25.000 a 100.000. Sin embargo, cuando Apple Music se lanzó el pasado mes de septiembre, el límite seguía siendo de 25.000 canciones. En octubre, y ante la falta de noticias al respecto, los chicos de MacRumors decidieron preguntar directamente a Cue sobre el tema, y éste les confirmó que, efectivamente, Apple estaba trabajando en ello, y esperaban que la actualización estuviera lista antes de que terminara el año.

De momento, si bien Apple aún no ha actualizado la información en su página de soporte para añadir música a la biblioteca de Apple Music, donde aún sigue apareciendo el límite de 25.000 canciones, Eddy Cue ha confirmado de nuevo a MacRumors que, en efecto, Apple ha empezado a lanzar progresivamente la actualización, y que a partir de ahora podremos tener almacenadas hasta 100.000 canciones en nuestras bibliotecas de iTunes Match y Apple Music.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios