lo más nuevo! ofertas ia2

Un iPhone 6 Plus se prende fuego en el bolsillo de su dueño.

Por Marta Rodríguez

07 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando se venden tantos dispositivos como Apple, lo más normal es que alguno que otro salga defectuoso, pero hay fallos que son peores que otros: una cosa es que, por ejemplo, el botón de encendido de tu iPhone no responda, y otra muy distinta es que el iPhone se prenda fuego así por la de buenas, cuando lo tienes guardado en tu bolsillo.

La verdad es que no es la primera vez que un iPhone se prende fuego, ya ha sucedido alguna que otra vez en los últimos años, y el último caso ha sido el de un hombre que estaba cargando su coche en el aparcamiento de un Home Depot en Atlanta, Estados Unidos. El hombre, que parece ser que se llama Rocky, dice que empezó a sentir calor en su bolsillo, y poco después empezó a ver que salía humo, así que se quitó inmediatamente los vaqueros, y descubrió que el culpable había sido su iPhone 6 Plus. Afortunadamente, no recibió ningún daño grave, aparte de la humillación de tener que quedarse en calzoncillos en medio de un aparcamiento.

iPhone_quemado02

Por lo que parece, el iPhone 6 Plus protagonista del incidente era una unidad restaurada proveniente de una fuente desconocida, y no directamente de Apple. La tienda que le vendió el teléfono se lo ha cambiado por otro, pero Apple está investigando que fue lo que pasó exactamente. Rocky dice que no quiere ningún tipo de compensación económica por el incidente, que está satisfecho de que le hayan dado un nuevo teléfono, pero quiere que alguien se haga responsable de lo que ha ocurrido y se disculpe… y que le compren unos vaqueros nuevos.

iPhone_quemado03

Si bien esta no ha sido la primera vez que nos han llegado noticias de un iPhone prendiéndose fuego, este último incidente no debe llevarnos a pensar que los iPhones se incendian así por la de buenas a las primeras de cambio. En la mayoría de los casos, el problema se da al utilizar cargadores no oficiales de Apple. De todas formas, lo cierto es que cualquier cosa que lleve una batería corre el riesgo de que algo así pueda ocurrir, aunque sea muy remoto.

Os dejamos con un vídeo en el que el pobre Rocky relata su experiencia:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios