lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la Smart Battery Case, una funda con batería para el iPhone 6 y el iPhone 6s

Por Marta Rodríguez

08 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar su primera funda con batería integrada, que han bautizado como Smart Battery Case, diseñada específicamente para el iPhone 6 y el iPhone 6s, y que ofrecerá a los usuarios un alto nivel de protección, además de hasta 25 horas de autonomía.

La Smart Battery Case está fabricada con elastómero, al igual que las correas del Apple Watch, para que sea fácil ponerla y quitarla, y tiene un suave forro de microfibra para proteger el iPhone.

La funda lleva integrado un conector Lightning hembra en la parte de abajo, lo que significa que los usuarios podrán cargar el iPhone y la Smart Battery Case simultáneamente. La funda es compatible con los accesorios con Lightning, como el cable de conector Lightning a USB incluido con el iPhone, y con la base Dock Lightning oficial.

A diferencia de otros diseños de terceros que doblan el grosor del iPhone, como el Juice Pack de Mophie, Apple ha decidido poner la batería externa en una pequeña joroba, con aberturas en la parte trasera y laterales para la cámara o la toma de auriculares.

Apple no ha especificado cuál es la capacidad exacta de la batería, pero según parece, podremos hablar hasta 25 horas, navegar hasta 18 horas con LTE y ver vídeos o escuchar música hasta 20 horas. Además, con la Smart Battery Case, el iPhone muestra el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para que sepamos exactamente cuanta batería nos queda.

La Smart Battery Case cuesta 119 €, y está disponible en blanco y en gris carbón.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios