lo más nuevo! ofertas ia2

Pebble Time ya puede monitorizar la actividad física gracias a Pebble Health

Por Marta Rodríguez

16 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El pasado martes, Pebble actualizó sus smartwatches Pebble Time con Pebble Health, una función que llevará la monitorización de fitness a su línea de productos por primera vez.

Una vez los usuarios instalen la actualización de la aplicación de Pebble Smartwatch en sus iPhones, así como el firmware v3.8, sus relojes empezarán a registrar automáticamente su actividad física, y a monitorizar el sueño, insertando los datos en el Timeline de Pebble. Por ejemplo, cuando despertemos, el Pebble Time nos mostrará en pantalla cuanto tiempo hemos dormido, así como la calidad del sueño.

En cuanto a la actividad física, las metas a conseguir se basarán en la media personal, en lugar de en cifras fijadas. Los usuarios también podrán comprobar estadísticas semanales de sus ejercicios y patrones de sueño sin necesidad de utilizar una aplicación diferente.

Peeble Health

Lo bueno es que el nuevo monitor de fitness de Pebble es compatible con HealthKit de Apple y con Google Fit, por lo que permitirá que los datos puedan ser compartidos con otras aplicaciones móviles. La compañía también está preparando una API para Health, que lanzará a principios de 2016, y que permitirá que los desarrolladores creen aplicaciones específicas para Pebble Time, así como watch faces.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, si bien tanto el Pebble Classic como el Classic Steel han sido actualizados para que soporten la nueva interfaz Timeline de Pebble, estos modelos no son compatibles con Pebble Health. Para poder tener esta nueva función, hay que tener un Pebble Time, un Pebble Time Steel, o un Pebble Time Round.

Hasta ahora la monitorización de fitness había estado ausente de todos los relojes de Pebble, mientras que los smartwatches de otras compañías, como el Apple Watch, ya llevan este tipo de tecnología incluida. El smartwatch de Apple, sin embargo, no tiene monitor de sueño, pero si que ofrece muchas otras funciones interesantes, como el sensor de ritmo cardíaco, un sistema de objetivos más completo, y detección de inactividad.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios