lo más nuevo! ofertas ia2

Esta es la forma más rápida de enviar tu localización a un amigo

Por Diego Rodríguez

17 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Apple Watch es un atajo para muchas funciones que usamos a diario en nuestro iPhone, te proporciona rapidez y movilidad. Una de las funciones que más tiempo me ahorran es la de poder contestar mensajes sobre la marcha, da igual que estés en la calle yendo a algún sitio, si te llega un mensaje solo tienes que levantar la muñeca y, si te interesa, contestar dictando el mensaje a tu SmartWatch.

Pero aparte de poder mantener conversaciones sobre la marcha, la App de mensajes del Apple Watch también tiene una interesante función, enviar tu localización a la persona con la que estás hablando con solo dos toques y sin sacar tu iPhone del bolsillo.

Hacerlo es muy sencillo, si ya estás dentro de la conversación porque os estáis intercambiando iMessages, solo tienes que presionar fuerte la pantalla de tu Apple Watch encima de uno de los mensajes y te aparecerá una pantalla como esta de abajo.

Si no estás chateando con nadie puedes abrir la App de mensajes desde tu Apple Watch, buscar a la persona a la que le quieres mandar tu posición y hacer lo mismo que decimos arriba.

Mandar-localización-Apple-Watch

Solo tienes que tocar sobre la opción “Enviar localización” y tu interlocutor la recibirá en su iPhone o Apple Watch. Una vez la tenga solo tiene que tocar sobre ella para que se abra la App de mapas y comience a guiarle hasta tu posición.

Nota: Si tu Apple Watch no envía la localización puede que sea porque no la tengas activada para la aplicación mensajes, para asegurarte coge tu iPhone y vete a Ajustes/Privacidad/Localización, entra en la opción de mensajes y asegúrate de tener marcada la opción “Cuando esté en uso”.

Pues ya ves lo sencillo que es enviar tu localización con el Apple Watch, ¿te lo sabías?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios