lo más nuevo! ofertas ia2

Esta es la evolución de los emoticonos, la mejor forma de expresarte de forma instantánea

Por Diego Rodríguez

22 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Cómo expresáis vuestra emociones escribiendo?, con una foto es fácil, pero con un texto… Bueno, a parte del arte literario que tengas, expresar tus emociones con un texto es bastante difícil, al menos hasta ahora, hoy os traemos la solución a este problema.

La idea de aplicarle filtros a los textos nació de Notegraphy, una red social en la que simplemente tienes que escribir algo, lo que quieras, y una vez escrito puedes aplicarle un filtro y publicarlo. Estos filtros, a parte de publicarlos en la propia red social también podías compartirlos en otras (Facebook, Twitter….).

He usado Notegraphy en muchas opciones, pero solo cuando tenía algo especial que decir, cuando podía pensarme el texto y pararme a pensar en el filtro más adecuado para él. Sin embargo siempre pensé que esta era una forma excepcional de comunicación, y que sería genial que hubiese una forma de aplicarlo de forma instantánea.  Hoy estoy muy contento, porque parece que los creadores de Notegraphy me han oído, ya es posible crear textos con estilo de forma instantánea, se puede hacer con Mood, el teclado de Notegraphy.

Imagina que haces una foto, y que mientras enfocas al objetivo que quieres inmortalizar ves en la pantalla todas las posibilidades de filtros que puedes aplicar, sería genial ¿verdad?. Pues eso es lo que hace el teclado Mood de Notegraphy.  

Mood es instantáneo, mientras escribes ves como tu texto se estiliza en distintos diseños, cuando acabas solo tienes que elegir el que más te guste y mandárselo a tu interlocutor.

Mood-Notegraphy

 

Ya veis en las capturas de arriba cómo se muestra el teclado Mood, justo encima de las letras aparecen los diseños que puedes elegir para mostrar tu texto y, mientras escribes, se va componiendo tu mensaje con los distintos filtros. Cuando terminas tu frase solo tienes que deslizar el dedo por ellos para ver como queda con los distintos diseños. Cuando encuentres el que más se ajusta al que has escrito tocas sobre él y se envía a la otra persona.

Piensa en ello, esta es la evolución de los emoticonos, son emoticonos vitaminados, mandas a la vez tu texto y lo enfatizas con la mejor imagen posible, todo en tiempo real y sin salir de la aplicación en la que te encuentres, porque el teclado Mood de Notegraphy funciona con casi todas las aplicaciones en las que tenemos que usar el teclado, podrás mandar tu texto con filtros en WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Telegram y muchísimas más.

El teclado es completamente gratuito, a pesar de ello incluye 45 filtros para que siempre encuentres uno con el que expresarte, y además se actualiza periódicamente para añadir filtros temporales de eventos importantes. Por ejemplo, en la última actualización se han añadido filtros Navideños y otros para celebrar la nueva peli de Star Wars.

starwars_01

En definitiva, creo que deberías probar este teclado, no hay otro igual y, al menos yo le estoy sacando muchísimo provecho.

Solo una cosa más, Mood solo usa tu texto para crear los diseños, no lee ni almacena nada de lo que escribes, y eso es algo muy a tener en cuenta cuando instalas un nuevo teclado en tu iPhone.

Ahora si, si te ha gustado y lo quieres descargar solo tienes que tocar en el botón de abajo. Te vas a divertir….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios