lo más nuevo! ofertas ia2

Vete de rebajas de enero sin salir de tu casa, desde tu iPhone, sin agobios….

Por Mercedes Babot Vergara

05 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Como todos sabemos, por estas fechas empiezan las temidas y deseadas Rebajas en todos los comercios de nuestras ciudades y pueblos.

También muchos de nosotros hemos dejado ya las “vacaciones” de Navidad y nos hemos reincorporado a nuestros distintos trabajos, quedándonos poco tiempo para poder ir de compras y aprovechar esas bajadas de precio que en algunas ocasiones nos van tan bien.

Pero no te preocupes, para todo hay solución y como siempre, Apple ha pensado en ello y aún estando en época de rebajas como si no lo estamos, podemos realizar nuestras compras de cualquier tipo sin movernos de casa, desde la propia App Store.

Vete de compras sin salir de tu casa

En primer lugar, abre la App Store desde tu dispositivo, ya sea el iPhone como el iPad.

1bis

Una vez dentro, en la parte inferior de la pantalla dirígete al icono de Destacado y a continuación ves deslizando el dedo de derecha a izquierda por las pantallitas que tienes en la cabecera de la App Store (en la parte superior de la pantalla).

1

Encontrarás el apartado de las Compras que, dadas las fechas en las que estamos, están dedicadas a los regalos para todos.

2

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday y Cyber Monday

¡No olvides confirmar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras marcas en tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!
Tu Email
Nombre

Una vez hayas entrado en el apartado Compras, verás toda una serie de aplicaciones para descargar con las que podrás realizar compras online de marcas como Zara, Privalia, Leroy Merlin, Amazon y un sinfín de ellas para que puedas realizar tus compras sentado cómodamente en el sillón de tu casa y con la garantía de que estás comprando directamente en las tiendas, pero sin moverte de tu casa.

3

Como puedes ver en la imagen inferior, algunas de ellas incluso las puedes tener en el Apple Watch ¡más cómodo imposible!.

4

Si bien es cierto que este tipo de aplicaciones ya estaban hace tiempo en la App Store (solo tenías que escribir en el buscador de la App Store por ejemplo Zara y te aparecía), también es verdad que es mucho más fácil llegar a ellas de esta forma.

Además, quizás en esta selección veas aplicaciones de tiendas que quizás no sabías que existían y de esta forma, así agrupadas, las tienes todas y a un solo clic en tu dispositivo.

Pues ya sabes, si quieres ir de compras o de rebajas y te agobian las colas interminables que solemos tener que aguantar en la propia tienda, desde la App Store de tus dispositivos puedes hacerlo, además si el artículo que has comprado no te convence, la mayoría de tiendas suelen tener un apartado para devoluciones, todo ello, insistimos, desde tu propia casa.

¿Qué te parece que en la App Store hayan reagrupado las aplicaciones de compras online de todo tipo de artículos?.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios