lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran imágenes de la supuesta pantalla retroiluminada de un iPhone 7

Por Marta Rodríguez

07 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El miércoles, el blog taiwanés apple.club.tw publicó unas fotografías que habían aparecido previamente en la aplicación de mensajería WeChat y que, supuestamente, podrían pertenecer a la parte trasera de la pantalla retroiluminada de un iPhone 7.

Si nos fijamos bien en las fotos, podemos distinguir un pequeño logo de Apple, situado en el cable flex más grande, que sugiere que las partes que se muestran pertenecen a un dispositivo de Apple.

Panel_retroiluminado_iPhone7_01

Panel_Retroiluminado_iPhone7_02

Si comparamos el panel mostrado en las imágenes con el del iPhone 6s, podemos ver que los cables LCD Flex y el chip 3D Touch están situados en una posición diferente a la que tenían en los anteriores modelos de iPhone.

Panel_Frontal_iPhone_6s

Se cree que Apple está trabajando en una nueva versión  de su tecnología 3D Touch, destinada principalmente a los iPads. Según algunas fuentes, el 3D Touch todavía no ha llegado a las tablets debido a ciertos problemas para escalar los complejos diseños.

Si Apple llega a presentar una nueva tecnología 3D Touch escalable, todo indica que no llegaría con el iPhone 7, sino que probablemente aparecería en el próximo iPad Air 4, o en la próxima generación del iPad Pro.

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios