lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza iOS 9.3 Beta 1 con muchas novedades

Por Diego Rodríguez

11 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar la primera beta de iOS 9.3 iOS 9.3 Beta 1 y Viene con bastantes novedades, algunas muy llamativas, como un nuevo modo noche, o la introducción de una opción multiusuario para el iPad, aunque no os hagáis ilusiones, esto último no es para todos….

Estas son las mejores novedades de iOS 9.3 Beta 1

Modo nocturno

iOS_9_3_Novedades

 

Muchos somos los que usamos el iPhone o el iPad cuando nos vamos a la cama, algunos a oscuras, y eso daña bastante la vista, así que Apple ha introducido un modo nocturno, que degrada los colores más dañinos durante las horas de poca luz para que no forcemos demasiado la vista y podamos conciliar mejor el sueño.

Así lo describe Apple en su Web:

“Muchos estudios han demostrado que la exposición a la luz azul brillante en la noche puede afectar sus ritmos circadianos y hacer que sea más difícil conciliar el sueño. El Modo Nocturno usa el reloj y la geolocalización de su dispositivo iOS para determinar cuando empieza a anochecer en su localidad. Cuando esto ocurra se cambia automáticamente los colores de la pantalla a tonos más cálidos, de manera que no se fuerce demasiado la vista. Por la mañana, la pantalla vuelve a sus valores normales. Felices sueños.”

Aplicación de Notas

Novedades-iOS-9.3

En la aplicación de notas podemos guardar información sensible e importante, cosas que no queramos que se sepan o que queremos mantener a salvo en caso de que alguien nos robe el iPhone.

Con iOS 9.3 podremos proteger nuestras notas con contraseña o con el Touch ID en los dispositivos que lo tengan.

fecha de creación, fecha de modificación, o por orden alfabético.

Aplicación de salud

Novedades-iOS-9.3

Con la aplicación de salud podemos almacenar un montón de datos, y cada vez son más las aplicaciones que se conectan a ella. Las hay para controlar el peso, para medir el sueño o para llevar un seguimiento de nuestros entrenamientos.

En iOS 9.3, cuando entremos en una categoría concreta podremos ver aplicaciones vinculadas a ella uy descargarlas desde la mis a App si lo vemos conveniente.

CarPlay

Novedades-iOS-9.3

Los que podáis disfruta de CarPlay en vuestro coche también tenéis novedades. Apple a añadido más soporte para Apple Music, y será más sencillo acceder a las secciones de Novedades y Para ti.

Además, la aplicación de mapas ahora incluye puntos de interese cercanos, como gasolineras, restaurantes o aparcamientos.

 Opción multiusuario en el iPad

Novedades-iOS-9.3

 

Si amigos, esta es una de las opciones que la mayoría de nosotros venimos reclamando en nuestro iPad desde el día de su lanzamiento. El iPad no es un dispositivo tan personal como el iPhone, es común que se comparta en las familias, sin embargo tenemos que conformarnos con una sola sesión para todos donde las aplicaciones y demás están mezcladas…..

No os hagáis ilusiones, porque esto seguirá así en iOS 9.3. Sin embargo Apple si que ha incluido esta característica en su nueva aplicación destinada a la enseñanza, como podéis ver en las capturas de arriba cada niño de clase tendrá su propia versión de la misma, con sus avances y contenidos guardados y específicos para cada uno.

No es para todos, pero es un avance que demuestra que esto es posible, así que a ver si en la próxima se deciden y lo lanzan para todos.

Y estas son las novedades más destacadas iOS 9.3, la verdad es que no se trata de una actualización menor, así que la esperamos con impaciencia.

Recordad que aun es una Beta y que solo la podrás descargar si eres desarrollador o estás en el plan de trovadores de Apple.

 

 

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios