lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook está desarrollando una aplicación oficial de Messenger para Mac

Por Marta Rodríguez

11 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook está desarrollando una aplicación oficial de Messenger para Mac según ha publicado TechCrunch, que ha obtenido una fotografía que, supuestamente, muestra una versión de la aplicación, que está utilizando un empleado de Facebook, aunque la red social de momento no ha confirmado que la fotografía sea real.

Esta no sería la primera vez que ha habido una aplicación de Messenger oficial para ordenador. Messenger para Windows apareció en 2012, pero después de dos años, durante los cuales no hubo ninguna actualización significativa, desapareció, después de que Facebook declarara que no seguiría soportando la aplicación.

Facebook_Messenger_Mac

Desde entonces, sin embargo, Facebook se ha centrado más en su plataforma de mensajería, lanzando aplicaciones de Messenger para móvil, y fomentando que los usuarios de Android y de iOS la utilicen, en lugar de las funciones de mensajería integradas en la aplicación principal para Facebook.

Por todo esto no sería sorprendente el ver una aplicación oficial de Messenger para Mac, y dada la popularidad de Facebook, probablemente la aplicación sería utilizada por millones de usuarios. De hecho, ya hay opciones de terceros disponibles y utilizadas por muchos.

De todas formas, tampoco lancemos las campanas al vuelo todavía. Al fin y al cabo, la foto anterior, si bien parece mostrar la aplicación de Messenger para Mac en acción, no es garantía de que llegará al público.

No nos queda otra opción que esperar para comprobar si Facebook hace la aplicación oficial. La verdad es que parece un paso plausible, pero hasta que no se confirme oficialmente, eso no significa gran cosa.

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios