lo más nuevo! ofertas ia2

Los diez mejores juegos para iOS que llegarán en la primera mitad de 2016

Por Marta Rodríguez

13 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


2016 acaba de empezar, y si bien no podemos saber qué novedades nos traerá este nuevo año, si que tenemos una idea de los juegos para iOS que irán llegándonos durante los primeros seis meses del año. A continuación os ofrecemos una lista con los 10 juegos más prometedores que se estrenarán de aquí a junio, y hay para todos los gustos, ya seas un jugador empedernido, o un jugador casual.

Esta es nuestra selección.

Siege of Dragonspear

Siege of Dragonspear es una expansión original para Baldur’s Gate: Enhanced Edition (2012). Creado por los mismos desarrolladores (Overhaul Games/Beamdog), Siege sirve como puente entre las historias de la primera y la segunda entrega de la serie. Los fans se enfrentarán a una siniestra cruzada capitaneada por una guerrera llamada Shining Lady. El juego introduce cuatro nuevos personajes que se unirán a tu equipo, así como un nuevo tipo de personaje, varias localizaciones nuevas, misiones, objetos, encantamientos, y mucho más. El juego te da, además, la opción de importar tu personaje de Baldur’s Gate: Enhanced Edition, jugar con él a través de la expansión, y después exportarlo también a Baldur’s Gate 2 para seguir jugando con él.

Lanzamiento: Marzo de 2016

Armello

Armello es un precioso juego de cartas y tablero digital, en el que jugarás en el papel de un héroe sin nombre, de uno de los cuatro Grandes Clanes: Rata, Conejo, Oso y Lobo. El tablero de juego está dividido en secciones hexagonales, que podremos explorar según avanzamos en el juego, matando monstruos y enfrentándonos a otros jugadores en combates multi-jugador.

Lanzamiento: Marzo de 2016

Submerged

Submerged nos cuenta la historia de una joven y su hermano pequeño, que exploran las ruinas de una ciudad sumergida. El chaval está gravemente enfermo, y esa es la razón por la que nuestra heroína explora los edificios en ruinas, para encontrar cualquier sustancia que pueda alargar la vida de su hermano, y también ayudarles en sus futuras misiones. El juego no ofrece muchas secuencias cinemáticas, y depende de los jugadores el ir adquiriendo pistas para crear la historia.

Lanzamiento: Junio de 2016

Neon Chrome

En Neon Chrome, nos convertiremos en un mercenario aumentado cibernéticamente, que tiene la misión de matar al supervisor de un gran rascacielos poseído por una de las corporaciones más poderosas del mundo. Lo más interesante, es que todos los mapas y desafíos del juego se generan de forma aleatoria, lo que hace que cada una de las sesiones del juego sean diferentes. Neon Chrome se inspira en juegos de acción de la vieja escuela, lo que significa que todo consiste en abrirse paso a través de hordas de enemigos, tanto humanos como robóticos, armados con todo tipo de armas futuristas. El juego funciona como un shooter cenital, con el personaje disparando libremente, independientemente de la dirección en que se mueva. Y, lo más importante, todo el entorno del juego puede destruirse. Sin embargo, cuando tu personaje muere, se muere para siempre, lo que significa que tienes que empezar el juego de nuevo, y luchar en niveles totalmente nuevos, generados aleatoriamente. Si no quieres morirte tan fácilmente, tendrás que comprar implantes biónicos para tu personaje, para  así hacerlo más duro y combativo.

Lanzamiento: Junio de 2016

Torchlight Mobile

Torchlight es un juego de rol de fantasía creado por Runic Games. Se desarrolla en la ciudad ficticia de Torchlight y sus extensas cavernas y mazmorras. Sus residentes extraen de sus minas un misterioso mineral llamado Ember, que tiene el poder de imbuir a la gente y los objetos con poderes mágicos. Sin embargo, este material también tiene una influencia corruptora, que ha destruído civilizaciones y que pone a quienes lo utilizan en grave peligro. Torchlight tiene una espectacular banda sonora, creada por Matt Uelmen, el compositor y diseñador de sonido de Diablo, además de un fantástico diseño gráfico. Además, se trata de un juego muy popular, que vendió dos millones de copias el año pasado. Por todo esto, esta nueva versión para iOS tiene mucho sentido.

Lanzamiento: Marzo de 2016

Pokémon GO

Pokémon GO es el sueño hecho realidad de todo fan de la franquicia. El juego utiliza información real de la localización de los jugadores para que puedan buscar en el mundo real, explorando su entorno y atrapando Pokemons con amigos y otros jugadores. GO es un juego de realidad aumentada, que se completa con el Pokemon GO Plus, un periférico conectado vía Bluetooth que, supuestamente, te permite jugar sin necesidad de mirar a tu smartphone. Se sujeta en la muñeca, vibra, y da notificaciones por medio de una luz LED integrada.

El juego ha sido desarrollado en asociación con Niantic Inc, conocida por su juego de realidad aumentada Ingress.

Lanzamiento: cuando esté terminado, a lo largo de 2016

Samorost 3

Amanita Design se ha labrado una reputación por los impresionantes diseños gráficos de sus juegos, y Samorost 3 ciertamente está a la altura. Tal y como ocurre con otros juegos de la compañía, Samorost 3 no es fácil de explicar. Se trata de un juego de aventuras, tipo “point and click”, que se desarrolla en una especie de bosque exuberante e impredecible. No podemos saber con seguridad cómo será el tercer juego de la saga, pero las dos entregas anteriores pueden darnos una idea de por dónde irán los tiros.

Lanzamiento: Junio de 2016

Marvel Avengers Academy

El nuevo juego de Marvel Avengers te permite crear la academia de Super Héroes definitiva, y jugar como tu personaje favorito, de una forma que no se había hecho hasta ahora. Los personajes están reimaginados como estudiantes que todavía tienen que desarrollar sus superpoderes, de manera que, además de poder ser el tutor de Hulk, también podrás construir un campus para super héroes, desbloquear a tus héroes y villanos favoritos, manejar sus vidas sociales y, por supuesto, llevar a cabo épicas misiones con ellos.

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2016

 Heroes of Normandie

Se trata de un juego de estrategia, que se desarrolla durante la segunda Guerra mundial. Además, es una adaptación interactiva de un juego del mismo título de 2014. La acción tiene lugar en 1944, justo después del Día D. El jugador dirige uno de los tres ejércitos con los que se puede jugar (americano, británico o alemán). Cada uno de ellos tiene un arsenal diferente, y habilidades especiales únicas. El juego incluye batallas rápidas, mini escenarios especiales, y batallas multijugador. También tiene un editor de mapas que permite crear campos de batalla y ejércitos que pueden compartirse con la comunidad de juego.

Fecha de lanzamiento: Junio de 2016

60 Seconds

El protagonista de 60 Seconds es Ted, el cabeza de una típica familia americana, que vive en una casa de un típico barrio residencial. Su rutinaria vida se ve sacudida de repente por un inminente apocalipsis , cuando el gobierno americano da a los ciudadanos 60 segundos para que cojan suministros y se metan en un búnker subterráneo, justo antes de que detone la primera bomba. El gobierno irá ayudándote a tomar decisiones por medio de un sistema de advertencias, que ofrece a los jugadores algunas pistas útiles de cómo actuar. Sin embargo, las cosas no acaban ahí: una vez dentro del búnker, tendremos que sobrevivir a una serie de eventos generados aleatoriamente, y que ponen en peligro nuestra vida, como por ejemplo, lidiar con unas cucarachas mutantes o subir a la superficie para encontrar suministros.

Fecha de lanzamiento: Junio de 2016

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios