lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9.3 beta 1 comparada con iOS 9.2: ¿Cuál es más rápida? [Videos]

Por Marta Rodríguez

15 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como ya sabéis, Apple lanzó la primera beta de iOS 9.3 esta semana, y desde entonces los desarrolladores están testando el software y sus novedades. Algunas de estas novedades son muy interesantes, como por ejemplo el Modo Noche, pero, ¿qué pasa con la velocidad? ¿Notaremos un gran cambio en este aspecto en el uso diario de nuestros dispositivos?

Las betas de iOS han sido un tanto erráticas en lo que concierne a su rendimiento. Algunas hacen que los dispositivos iOS vayan super lentos, mientras que otras nos traen un incremento notable de la velocidad.

La segunda beta de iOS 9.2.1, por ejemplo, fue de las que nos trajeron un poco más de velocidad en comparación con iOS 9.2, así que, ahora que ya tenemos la primera beta de iOS 9.3, la pregunta obvia es ¿cuál de las dos es más rápida, especialmente en dispositivos antiguos?

Como siempre, YouTube ha venido al rescate, con la publicación de una serie de vídeos que responden esa pregunta. Utilizando un iPhone 4s, un iPhone 5, un iPhone 5s y in iPhone 6 para llevar a cabo tests de velocidad, el resultado parece ser un ligero descenso en la velocidad, comparado con iOS 9.2.

Por supuesto, esto no significa nada en realidad, porque la versión definitiva de iOS 9.3 podría mejorar significativamente esta primera beta. En todo caso, es interesante ver los vídeos, especialmente si tienes un dispositivo antiguo. Es de suponer que iOS funcionará con rapidez en un iPhone 6s o en un iPhone 6s Plus, indiferentemente de la versión que tenga instalada. El problema es cuando tienes un modelo más antiguo.

Aquí podéis ver los vídeos en cuestión:

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Christopher

19 enero, 2016 20:27 Responder

Pregunta: si instaló la beta tengo que hacer una copia de seguridad si quiero regresar a la versión actual o no

    Diego Rodríguez

    19 enero, 2016 21:26 Responder

    Haz la copia de seguridad antes de instalar la beta, no podrías aplicar la copia de seguridad de iOS 9.3 a un iOS anterior.

    Hacer la copia de seguridad no es obligatorio, pero si muy recomendable Christopher

Aroldo

15 enero, 2016 20:19 Responder

Donde descargo esta version beta rapida que hablan aca??? GRACIAS DE ANTEMANO