lo más nuevo! ofertas ia2

Steve Jobs recibe dos nominaciones a los Oscars

Por Marta Rodríguez

15 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Steve Jobs, la película de Danny Boyle, puede que haya sido un fracaso en taquilla, pero eso no ha impedido que haya obtenido un par de nominaciones a los 88 Premios de la Academia de Hollywood, los Oscars, cuya ceremonia tendrá lugar el 28 de febrero.

Kate Winslet ha sido nominada como Mejor Actriz de Reparto y Michael Fassbender como Mejor Actor Protagonista, por sus interpretaciones en la película. Es extraño, sin embargo, que Aaron Sorkin no haya recibido una nominación por su guión, especialmente teniendo en cuenta que, hace sólo unos días, recibió el Globo de Oro al mejor guión.

Kate Winslet, por su parte, también triunfó en la ceremonia de los Globos de Oro, recibiendo el premio a la mejor actriz secundaria. Michael Fassbender, que también estaba nominado como mejor actor protagonista en la categoría de drama por su interpretación del icónico co-fundador de Apple, se quedó sin premio, que fue a parar a Leonardo DiCaprio, por su papel en El Renacido, de Alejandro González Iñárritu.

Todos los implicados en la realización de Steve Jobs, seguramente esperan que las nominaciones y premios consigan hacer olvidar el poco éxito comercial obtenido por la cinta. Sorkin comentaba durante su discurso de aceptación del Globo de Oro que odiaría que el epitafio de la película fuera el hecho de que se hundió en taquilla después de un primer y corto período de éxito.

Lo cierto es que, si bien la película no ha acabado de conectar con el público durante su paso por las salas de cine, ha sido aclamada por la crítica. Como es bien sabido a estas alturas, la historia que nos cuenta Steve Jobs se centra en tres icónicos lanzamientos de productos en la historia de Apple, y termina en 1998, con el lanzamiento del iMac.

Steve Jobs se estrenó en España el pasado 1 de enero.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios