lo más nuevo! ofertas ia2

El popular teclado Word Flow de Microsoft llega a iOS

Por Marta Rodríguez

19 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Microsoft lanzará su excelente teclado predictivo para Windows Phone, el popular Word Flow, en otras plataformas, empezando por iOS, de modo que pronto podremos utilizarlo con nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

La información ha salido a la luz gracias a un email que Microsoft envió a varios miembros del programa Windows Insider, que obtuvo The Verge, y en el que Microsoft invitaba a varios usuarios de iPhone a probar la versión para iOS del teclado.

En Windows Phone, el teclado Word Flow incluye una número de funciones avanzadas, como la autocorreción, sugerencias, gestos, soporte para varios idiomas, emoticonos, la posibilidad de cambiar letras, y más.

Después del lanzamiento de Cortana para iOS, Word Flow es la segunda aplicación exclusiva de las plataformas Microsoft que llegará a Apple y otras plataformas móviles.

Aquí podéis ver un vídeo del teclado Word Flow en acción en Windows Phone 8.1, cortesía de Daniel Rubino, de Windows Central:

El correo electrónico de Microsoft no especifica cuando se lanzará Word Flow para iOS.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

GUSTAVO

20 enero, 2016 4:19 Responder

Hola, me encanta EL IPHONE I EL IPAD. Solo tengo un gran problema, me trajeron un iPhone 5s de usa, viene bloqueado por la compañía de tmobile, y ahora no quieren desbloqueármelo, me ponen el monton de peros, y la verdad me urge mi celular, podrían ayudarme a desbloquearlo.
gracias.

atte.

Gustavo