lo más nuevo! ofertas ia2

Se encuentran referencias a un iPhone sin toma de auriculares en el código de iOS 9.3

Por Marta Rodríguez

20 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La beta pública 1.1 de iOS 9.3 parece ser toda una mina a la hora de descubrir algunas de las novedades que podrían llegarnos en futuros modelos de iPhone. Después de descubrirse referencias al ultrarrápido sistema de transmisión de datos Li-Fi en las líneas de código, ahora el jailbreaker Chase Fromm ha publicado una captura de pantalla que parece corroborar uno de los rumores más insistentes acerca del iPhone 7: la desaparición de la toma de auriculares.

El desarrollador publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, resaltando unas líneas de código en las que podemos leer “Headphones.have.%sinput.NO”, lo que se traduciría en que, al menos en el código fuente de iOS, Apple se está preparando para una vida sin la vieja toma de 3,5 mm que ha estado presente en todos los modelos de iPhone desde el principio de los tiempos.


Los rumores acerca de la desaparición de la toma de auriculares en favor de un único conector Lightning, que servirá para todo, han sido muy persistentes, y es algo que ha levantado bastante polémica entre los usuarios de Apple, llegando incluso a iniciarse una petición en la web Sum of Us, para exigir a Apple que no se deshiciera de la toma de auriculares.

Parece ser que una de las razones de Apple para eliminar la toma de auriculares podría ser el conseguir que el iPhone 7 sea aún más delgado que el iPhone 6s. Ya hay en el mercado algunos auriculares con conector Lightning y, por supuesto, siempre está la alternativa de los auriculares inalámbricos.

En todo caso, cada vez parece estar más claro que el próximo iPhone ya no tendrá toma de auriculares, así que lo mejor es que vayamos haciéndonos a la idea.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios