lo más nuevo! ofertas ia2

Bienvenido al nuevo iPhoneA2, ¡Estrenamos diseño!

Por Diego Rodríguez

25 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El 13 de diciembre de 2011 (Si, era martes…) iPhoneA2 salió de su cascarón y se puso a disposición de todo el mundo, ese día nos visitaron 300 personas, te puede parecer poco, pero a nosotros nos parecía una multitud enorme….. Desde ese día hasta hoy hemos ido creciendo, y ya nos han visitado más de 25 Millones de personas de todo el mundo, nos hemos convertido en uno de los referentes de nuestra temática en habla Hispana.

Nacimos como un blog amateur y, como tal, siempre nos hemos nutrido de plantillas prefabricadas para mostraros los contenidos, no podíamos invertir en nada más. Pero poco a poco hemos empezado a generar ingresos y parte de ellos los hemos empleado en construir lo que hoy os presentamos

Por eso hoy es un día tan especial para nosotros, no solo cambiamos el aspecto del Blog, lo hemos hecho a capricho, como hemos querido, esta no es una plantilla prefabricada, es lo que hemos querido que sea.

Nuestra web se adapta a cualquier pantalla, da igual que nos visites desde un ordenador con monitor de 30 pulgadas o desde un iPhone 4, siempre verás iPhoneA2 de la mejor forma.

Nuestro diseño anterior también era responsive, pero bueno, funcionaba un poco mal…. Así que tuvimos que separar las versiones de móvil y escritorio, con el nuevo diseño esto ya no es necesario, y los usuarios móviles tendrán la misma información y características que quien nos visite desde una tablet o un ordenador.

Nuevo iPhoneA2

A parte del nuevo diseño hemos incorporado nuevas secciones, desde ya mismo puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

En Ofertas iA2 vas a encontrar los mejores productos para tu dispositivo Apple al mejor precio. No es una tienda,  solo un espacio de reunión de todos los productos que nos llaman la atención y que creemos que te pueden interesar.

El diseño de esta nueva sección es totalmente distinto al resto del blog, y realmente espectacular, puedes ver todas las ofertas a la vez o filtrarlas por dispositivos. Si alguna te interesa toca sobre ella para acceder a la ficha del producto y conocer más sobre él. En la ficha tienes información general y un botón en el que indicamos la tienda en la que lo puedes comprar, ¿No es genial?, échale un vistazo, ya verás como te gusta…..

Vamos a ir añadiendo ofertas y productos nuevos cada día, así que, si no te quieres perder ni uno, te aconsejo que te des de alta en nuestra News Letter.  A nosotros también nos molesta el Spam, por eso prometemos no hacerlo, solo te enviaremos correos cuando lo que tengamos sea realmente bueno y pensemos que te puede interesar.

Usa el formulario de abajo para darte de alta en nuestra Newsletter de ofertas para tu iPhone.

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday y Cyber Monday

¡No olvides confirmar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras marcas en tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!
Tu Email
Nombre

 

El nuevo diseño está plagado de un montón de detalles más que te invitamos a descubrir por ti mismo, y nos hemos reservado alguna sorpresa que te enseñaremos en pocas semanas, así que estate atento al blog y a nuestras redes sociales, porque esto no ha hecho más que empezar……

Por último, pero no menos importante, solo me queda agradecer a las personas que han sido los pilares más importantes en esta aventura que iniciamos hace ya más de 5 años:

Gracias Juandi, porque sin él no estaría escribiendo estas líneas ahora mismo.

Gracias a JC Román, que fue el que me animó a iniciar todo esto y quien me ayudó durante mucho tiempo.

Gracias a Marta Rodríguez, porque sin ella todo esto que veis ahora no hubiese sido posible o habría tardado mucho más en llegar.

Gracias a Mercedes Babot, porque ha demostrado que ser una de las personas más serias y constantes que he conocido, y ha enriquecido el contenido de este blog desde que empezó a escribir en él.

Gracias a Proun, la empresa que ha construido el nuevo iPhoneA2 apostando por el proyecto desde el primer minuto y dándonos todas las facilidades del mundo.

Gracias a todos los redactores y amigos que han pasado por iPhoneA2, todos siguen formando parte de nuestra gran familia.

Y sobre todo, gracias a vosotros, los lectores y seguidores de nuestro blog, sois la parte fundamental de nuestra plataforma, sin vosotros todo esto no tendría sentido…..

Espero de corazón que te guste lo que ves, porque lo hemos hecho para ti, pero sea como sea, tienes los comentarios para expresar tu opinión un poco más abajo, y también sabes quien es el responsable de todo (Este que os escribe….), así que dime lo que quieras.

Diego Rodríguez, Director de iPhoneA2

 

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios