lo más nuevo! ofertas ia2

El iPad Air 3 podría parecerse a un iPad Pro más pequeño

Por Marta Rodríguez

26 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El nuevo iPad Air 3 podría parecerse bastante al iPad Pro, aunque por supuesto, en versión más pequeña. Al menos eso es lo que se desprende de un dibujo esquemático, que se supone que pertenece a la tercera generación del iPad Air, y que ha filtrado Steve Hemmerstoffer, del blog francés NowhereElse.

El lanzamiento del iPad Air 3 podría estar muy cercano, en concreto podría presentarse en el evento que, según parece, Apple tiene previsto llevar a cabo el próximo mes de marzo, y en el que también se rumorea que presentará su nuevo iPhone de cuatro pulgadas, que según parece se llamará iPhone 5se.

Basándonos en el dibujo filtrado por NowhereElse, el nuevo iPad Air 3 tendrá cuatro altavoces, dos en la parte superior, y dos en la inferior. Apple no actualizó su línea de iPad Air en 2015, ya que se concentró en promocionar el iPad Pro y el iPad mini 4.

iPad_Air_3_esquema

En el dibujo también se revela que el iPad Air 3 podría ser el primer modelo de iPad en tener un flash integrado en la parte trasera, al lado de la cámara. Otra cosa que podemos ver es que, siempre según el dibujo, Apple no va a eliminar la toma de auriculares del iPad Air 3.

Steve Hemmerstoffer ha querido dejar claro, eso sí, que tiene sus reservas con respecto a la fuente que le ha suministrado el dibujo. Según dice, le ha pasado información en tres ocasiones y, si bien en las dos primeras, la información era fidedigna, en la tercera no fue así.

De momento, poco se sabe de las especificaciones que tendrá el iPad Air 3, aunque es muy poco probable que incluya soporte para 3D Touch, o para el Apple Pencil. Se rumorea que podría incluir un procesador A9X (o un A10), así como algunas mejoras en la cámara, la pantalla, la batería y otros componentes internos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ángel

26 enero, 2016 16:59 Responder

Hola, qué pensáis del iPad mini 4? Pienso en comprarlo esta semana pero me dan dudas si bajara de precio al salir el Air 3 ahora en dos meses.

Saludos.

    Diego Rodríguez

    26 enero, 2016 18:06 Responder

    Pues la verdad es que no creo que baje de precio el Mini por la salida del iPad Air 3, son segmentos diferentes. El Mini 4 es un maquinón, lo mismo que el iPad Air 2 pero en pequeñito.