lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo cambiar el nombre de tus carpetas en la app Mail en el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

02 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si eres de los que utiliza asiduamente la aplicación Mail desde el iPhone, sabrás que en las distintas cuentas de correo, ya sea Gmail, Hotmail, Yahoo, etc,  tendrás por defecto carpetas creadas por la propia cuenta, y otras que habrás creado tu mismo algún día porque las necesitabas en ese momento.

Y es precisamente de esas carpetas, las creadas por ti,  de las que queremos enseñarte a cambiar el nombre.

Cambia el nombre de tus carpetas en la app Mail

En primer lugar, abre la aplicación Mail desde el iPhone.

1

En la pantalla Buzones, desliza el dedo hacia la parte inferior de la pantalla y busca la cuenta de correo de la que quieres cambiar el nombre de alguna carpeta, en nuestro caso, hemos elegido la cuenta de Gmail.

2

Una vez hayas encontrado esa carpeta, pulsa en ella.

3

Y si te fijas en la imagen, justo donde está el nombre de la carpeta tienes el cursor con el que puedes sustituir el nombre de la carpeta por otro que tu quieras.

No te olvides de pulsar en Guardar en la parte superior derecha de la pantalla una vez hayas efectuado los cambios.

4

Si lo que quieres es borrar esa carpeta porque ya no la utilizas, en esa misma pantalla tienes la opción de Eliminar buzón.

Esta función de poder cambiar el nombre de las carpetas que hemos creado en alguna de nuestras cuentas nos ha parecido muy interesante, ya que muchas veces las creamos con nombres que en ese momento nos parecen los correctos, pero una vez transcurrido el tiempo o por otras circunstancias ese nombre ya no tiene ningún sentido para nosotros, pero queremos seguir teniendo nuestros correos ahí guardados.

Por otro lado y como te decíamos, si ya no te interesa seguir teniéndola, siempre te queda la opción de eliminarla, eso sí, si eliminas la carpeta eliminarás también los correos que tienes guardados en ella.

¿Te conformas con las carpetas que trae por defecto cada cuenta de correo o eres de los que llenas la cuenta de carpetas?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios