lo más nuevo! ofertas ia2

Apple presentará el iPad Air 3 y el iPhone 5se el 15 de marzo

Por Marta Rodríguez

03 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El próximo evento de Apple, donde según todos los rumores presentará su nuevo iPhone de 4 pulgadas, conocido como iPhone 5se, el iPad Air 3, y nuevas correas para el Apple Watch, tendrá lugar el martes 15 de marzo, según un artículo publicado por Mark Gurman en 9to5Mac.

Eso sí, Gurman advierte que, como todavía falta casi mes y medio, la fecha podría cambiar. En todo caso, el evento de marzo será el primero que lleva a cabo Apple desde el pasado mes de septiembre.

En los últimos meses han sido muchos los rumores que han ido apareciendo sobre el nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple, que en un principio se conocía con el nombre de iPhone 6c, pero que según parece, probablemente se llamará iPhone 5se. En todo caso, todo indica que el nuevo modelo de 4 pulgadas tendrá un procesador A9 y un co-procesador M9, cámaras mejoradas, soporte para Live Photos y un chip NFC para Apple Pay. El iPhone 5se probablemente saldrá a la venta a finales de marzo o principios de abril, y su precio será el mismo del iPhone 5s, según parece, empezando en 450 dólares para la versión de 16 GB. También habrá un modelo de 64 GB.

El iPad Air 3 supondrá la primera actualización significativa de la tablet de 9,7 pulgadas de Apple desde el lanzamiento del iPad Air 2 en octubre de 2014. Todos los rumores que han ido apareciendo en las últimas semanas parecen indicar que el nuevo modelo será prácticamente una versión más pequeña del iPad Pro, con cuatro altavoces y un Smart Connector. Además, según parece, el iPad Air 3 también incluirá un flash LED trasero, algo que hasta ahora no ha tenido ningún modelo de iPad.

Para finalizar, las novedades con respecto al Apple Watch se centrarán en nuevas correas y actualizaciones de software. Los nuevos modelos correas incluirán varios colores nuevos para la línea deportiva, nuevas correas de Hèrmes, una versión “negro espacial” para la Milanese Loop, y una línea completamente nueva fabricada con un nuevo material. Algunas fuentes procedentes de la cadena de suministro, han indicado que Apple ha estado probando una serie de correas de nylon de “alta calidad” tipo NATO, para su reloj, aunque no está confirmado que esta nueva línea vaya a ser presentada en marzo.

Eso sí, según las fuentes, el evento del próximo 15 de marzo será más pequeño que el que se llevó a cabo en septiembre, que tuvo lugar en el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco. Esto significa que, probablemente, esta vez Apple utilizará el auditorio Town Hall de Cupertino.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios