lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch podría tener una versión “S”, que se presentaría en el evento de marzo

Por Marta Rodríguez

03 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece ser que las novedades presentadas por Apple en el evento del 15 de marzo no se limitarán al iPhone 5se y al iPad Air 3. El Apple Watch también tendría su parte de protagonismo.

Hasta ahora, todos los rumores sugerían que las novedades con respecto al wearable de Apple se limitarían a la presentación de nuevas correas, pero según una nota que el analista de Piper Jaffray, Gene Munster envió a sus inversores, el Apple Watch podría obtener una pequeña actualización de hardware, que incluiría un mejor procesador, una batería más duradera, y otros nuevos componentes internos.

“Esperad más una versión “S”, con un diseño similar, componentes actualizados, incluyendo el procesador y la batería, y nuevos modelos de correas,” dice Gene Munster en su nota, que fue obtenida por Business Insider. Lo que es poco probable, según parece, es que la nueva versión del Apple Watch sea más independiente del iPhone.

El reloj inteligente de Apple salió a la venta por primera vez en abril del año pasado, así que sería bastante lógico pensar en una actualización esta primavera, con un diseño similar, pero con algunas novedades internas, al igual que ocurre con los modelos “S” de los iPhones.

Lo que está por ver es como se llamaría el nuevo modelo, ya que el Apple Watch todavía está en su primera versión, así que todavía no lleva un número detrás de su nombre.

Probablemente la segunda generación del Apple Watch no sea anunciada hasta el próximo otoño, durante el evento en que se presentarán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios