lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ahorrar un 15% de batería en tu iPhone cada día

Por Diego Rodríguez

08 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Artículos sobre como ahorrar batería en el iPhone hay a miles, pero va a resultar que hacerlo es mucho más sencillo que todas las restricciones que nos cuentan tenemos que aplicar, con este método no prescindimos de nada y ahorramos batería con total seguridad.

No es un secreto que una de las Apps que más batería consumen en nuestro iPhone es la de Facebook. Si sois usuarios de la red social solo tenéis que ir a Ajustes/Batería, y podréis ver que Facebook estará seguro en los primeros lugares de las aplicaciones más “vampíricas”.

Esto es algo que todo el mundo sabe, pero que muy pocos han comprobado. ¿Cuanta batería ahorrarías si en vez de usar Facebook a través de su App oficial lo haces desde Safari?

Esta es la pregunta que se hizo Samuel Gibbs, redactor del Guardian, y no solo se la hizo, si no que la puso en práctica.

Samuel desisnstaló la app de Facebook y estuvo una semana usando la red social desde Safari, y los resultados fueron los siguientes.

El redactor estuvo controlando su carga de batería durante una semana con la aplicación de Facebook instalada. Hacía uso normal de su iPhone y de la red social y hacía capturas en horas concretas.

Una vez terminada la primera semana llegó el momento de hacer la prueba real, desisnstaló Facebook y añadió un acceso directo a la red social en su pantalla de inicio, de modo que apenas notó diferencia, ya que el acceso directo insta un icono casi idéntico al de la aplicación.

Ahorrar-bateria-iPhone

Usó el iPhone y la red social de la misma forma que hacía siempre durante esa semana, y los resultados fueron concluyentes:

Por término medio, cada día llegaba a las 22:30 de la noche con un 15% más de batería que cuando tenía instalada la App de Facebook en mi iPhone….

Además, al eliminar la aplicación se ahorró también 500 Mb. de espacio en su iPhone, 111 Mb. de la propia aplicación y el resto de los archivos de caché que origina.

La verdad es que quitar la App de Facebook debería ser nada traumático. La versión para Safari es prácticamente igual a la de la App, lo único de lo que prescindimos es de las notificaciones, pero oye, así estamos más tranquilos y llegamos con batería al final del día…

¿Que opinas?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios