lo más nuevo! ofertas ia2

Este concepto del iPhone 7 da vida a alguno de los rumores más insistentes sobre el dispositivo

Por Marta Rodríguez

16 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A sólo un mes de la keynote que Apple llevará a cabo el próximo 15 de marzo, los rumores sobre el iPhone 5se y el iPad Air 3 se intensifican, pero tenemos claro que este evento no va a ser el más destacado que la compañía va a realizar este año. Lo que todo el mundo está esperando este 2016 es el lanzamiento del iPhone 7, y en cuanto haya pasado el 15 de marzo, estamos seguros de que empezarán a llegarnos todo tipo de especulaciones y rumores sobre la próxima generación del iPhone. Sin embargo, hasta que llegue ese momento, tendremos que conformarnos con los pocos rumores que tenemos, y con los “conceptos de iPhone 7” que van apareciendo de vez en cuando.

Uno de estos últimos conceptos nos llega por cortesía del diseñador Arthur Reis, que intenta mantenerse fiel a la estética del iPhone 6 y el iPhone 6s. El concepto de Reis muestra un dispositivo algo más delgado, y con algunas de las cosas que se han estado rumoreando sobre el iPhone 7, como un diseño resistente al agua y una pantalla AMOLED.

Uno de los rumores más insistentes, es el de que el nuevo iPhone no tendrá toma de auriculares, lo que significa que probablemente tendremos que utilizar auriculares inalámbricos. Reis ha decidido incluir en su concepto unos “AirPods” con bluetooth fabricados por Beats, que vendrían en varios colores diferentes, para hacer juego con el iPhone. Finalmente, una de las principales novedades que muestra el concepto es la integración de carga inalámbrica, gracias a una base de carga que, presumiblemente, será compatible con Qi.

Os dejamos con el vídeo, para que podáis ver el concepto por vosotros mismos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios